Madrid

Hemeroteca > 19/07/2007 > 

El DNI y el pasaporte se podrán tramitar en Los Madrazo y Almagro

ABCMADRID. La Jefatura Superior de Policía de Madrid anunció que la comisaría de Centro abrió ayer nuevas dependencias administrativas para agilizar la tramitación del DNI y el pasaporte sin cita

Actualizado 19/07/2007 - 02:50:45
ABC
MADRID. La Jefatura Superior de Policía de Madrid anunció que la comisaría de Centro abrió ayer nuevas dependencias administrativas para agilizar la tramitación del DNI y el pasaporte sin cita previa en la calle de los Madrazo, 9. La próxima semana se inaugurará otra oficina en la calle de Almagro con el fin de redistribuir las demandas de las dependencias de Santa Engracia.
Estos departamentos recibirán al público, por turno de llegada, de lunes a viernes entre las 08.30 horas y las 14.40 horas. Con estas aperturas, la Jefatura quiere dar solución a la solicitud de documentos de estas fechas, que ha producido largas colas en las comisarías de la capital y fuertes críticas de los sindicatos policiales.
El domingo pasado, ABC informó sobre las colas de hasta ocho horas que debían soportar los usuarios frente a las oficinas para tramitar su DNI o el pasaporte. Asimismo, algunos inspectores revelaron que no tenían medios para responder a la ingente petición de papeles, y se indicó que en la capital cinco de las comisarías en las que se despachan estos documentos están cerradas por reformas no terminadas.
Para solucionar el problema, señala Ep, a lo largo del último trimestre del año entrarán en funcionamiento otras cuatro nuevas oficinas, que estarán situadas en «puntos estratégicos» de Madrid: Tetuán, zona de Vicálvaro, Virgen del Puerto y Villaverde, todas ellas dedicadas a la expedición del DNI y del pasaporte.
En un comunicado, la Jefatura sostiene que pretende mejorar la infraestructura con que actualmente cuenta la Policía Nacional, con la finalidad de posibilitar una mejor atención a los ciudadanos en materia de documentación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.