Gente

Hemeroteca > 18/06/2009 > 

El hijo de Rocío Carrasco, el verdadero protagonista de la boda de su padre

La primera boda de Antonio David, con Rocío Carrasco (la hija de Rocío Jurado), fue un acontecimiento social. Ahora, el colaborador televisivo ha vuelto a pasar por el altar en una boda más íntima y

Actualizado 18/06/2009 - 08:20:55
La primera boda de Antonio David, con Rocío Carrasco (la hija de Rocío Jurado), fue un acontecimiento social. Ahora, el colaborador televisivo ha vuelto a pasar por el altar en una boda más íntima y llena de emoción, en la que él y su ya esposa, Olga, no pudieron contener las lágrimas. Con un vestido de Manuel Mota, la novia tuvo que compartir protagonismo con los dos hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío de doce años y David de diez. Los más pequeños de la casa acompañaron a los novios en el altar y tuvieron una activa participación en la ceremonia.
Así, Rocío hija fue la encargada de llevar a la novia hasta el altar. "Le hacía muchísima ilusión pero antes de salir se puso nerviosísima y no paraba de llorar" confiesa Olga a 'Lecturas'.
Además, durante el acto la pequeña leyó una carta a su padre y a su 'nueva madre' en la que les agradecía el haberle dado tanto amor tanto a ella como a su hermano.
Del mismo modo, David acudió a la iglesia sevillana de la mano de su padre y luciendo el mismo traje. El niño estuvo junto a los novios todo el tiempo e incluso recibió un anillo. "Ha vivido la boda de su padre como si fuese la suya. David me adora, siente pasión por mi y estaba deseoso de que llegara este día. Estaba en el altar con su padre y también ha tenido su anillo. En cuanto llegué besé primero a David y después a Antonio David, que no podía parar de llorar", señala la novia.
Y tras tanta emoción llegó la hora del festejo. Algunos rostros conocidos se dieron cita alrededor de la feliz pareja. Pitingo fue el encargado de la música y el espectáculo, también estuvieron presentes Raquel Bollo, Ernesto Neyra o Farruquito.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.