Toledo

null

Hemeroteca > 17/11/2009 > 

Moha denuncia a Aguilera, del Torrijos, por un mordisco

A. ALBEROLATOLEDO. El delantero del Carranque Moha ha confirmado que ha denunciado ante la Guardia Civil al delantero del Torrijos Aguilera por insultos, amenazas y agresión durante el derbi que se

Actualizado 17/11/2009 - 02:53:28
A. ALBEROLA
TOLEDO. El delantero del Carranque Moha ha confirmado que ha denunciado ante la Guardia Civil al delantero del Torrijos Aguilera por insultos, amenazas y agresión durante el derbi que se disputó el pasado sábado en Carranque. Moha ha señalado que «se formó un lio y fui con la intención de separar, pero Aguilera, que fue el que montó todo el follón, me insultó y me amenazó de manera racista y también me agredió dándome un mordisco en la espalda».
Moha cuenta que «la agresión, de la que luego me tuvieron que curar en Illescas, fue el principal motivo de presentar denunciar contra Aguilera», y añadió que «yo nací en Marruecos, tengo la nacionalidad española y ya me he acostumbrado a que me digan moro y otras más cosas, aunque sienten mal, pero la agresión ya traspasa todos los limites»,
El Carranque, con el parte médico de la agresión, va a informar a la Federación Territorial de los hechos, en los que se pone a Aguilera, que no fue expulsado en ese encuentro, en el disparadero. Moha matiza que «creo que el mordisco no lo vio el árbitro, pero sí debió oir que me insultaba y amenazaba en medio de todo el lío que había formado».
Las quejas de Alfaro
Dos semanas seguidas de disgustos futbolísticos motivados por apreciaciones arbitrales son muchas para cualquiera. Y Manolo Alfaro, entrenador del Talavera CF, asegura que los árbitros le han restado la respetable cifra de 5 puntos. La expedición talaverana retornó de Hellín con la impresión de que se habían dejado algo en el camino de forma irregular, por no decir algo más. Y eso que tuvieron todo de cara en el marcador (gol de Kike de penalti), y todo de espaldas sobre el césped, con las expulsiones de Latorre en el minuto 40 y de Víctor Martínez en el 83. A ellas se unió la del entrenador en la prolongación del encuentro una vez que el árbitro, Sevilla Lérida, pitó un penalti dudoso en el minuto 92 que acabó convertido en gol por Josevi. Todo el esfuerzo de jugar con un hombre menos se fue al traste y dos puntos se quedaban en el Santa Ana.
Ante las últimas decisiones arbitrales, Alfaro no está ni mucho menos dispuesto a quedarse quieto. Ya tras el encuentto contar el Illescas lanzó su queja en la sala de prensa. Pero el domingo no pudo ni esperar a llegar a ella, criticó abiertamente la actuación del colegiado y fue expulsado.
Los talaveranos han obtenido un punto en los tres últimos encuentros y tras cubrirse una tercera parte del campeonatoocupan la cuarta plaza con 21 puntos, empatado con el Marchamalo. El domingo tienen la opción de retornar a la senda del triunfo en casa y contra el Daimiel, décimo-octavo con 12 puntos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.