Galicia

Hemeroteca > 17/10/2008 > 

El padre biologico de la niña asesinada en narón, satisfecho con la condena

E. P.SANTIAGO. El abogado responsable de representar al padre biológico de la niña asesinada en la localidad coruñesa de Narón en 2005, que ejerció la acusación particular, manifestó ayer la

Actualizado 17/10/2008 - 02:48:45
E. P.
SANTIAGO. El abogado responsable de representar al padre biológico de la niña asesinada en la localidad coruñesa de Narón en 2005, que ejerció la acusación particular, manifestó ayer la «satisfacción» del progenitor por que finalmente se haya condenado a la madre por homicidio imprudente.
En declaraciones a Ep, el representante del padre y la abogada de la acusación popular, en nombre de la Asociación Clara Campoamor, explicaron que el padre se había mostrado «de acuerdo» con la sentencia porque «demuestra que no era el angelito que parecía en un primer momento, que no era víctima, que la víctima era la pequeña».
Además, los abogados consideraron que «va a ser muy difícil» que los abogados de la defensa consigan la casación en el Tribunal Supremo para que se modifique la pena, e informaron de que esperarán hasta conocer si se recurre o no la sentencia para solicitar el ingreso en prisión de la madre, que en la actualidad se encuentra en libertad condicional.
La Audiencia Provincial de A Coruña condenó a 22 años de cárcel a Iván Naveiras, novio de la madre, al considerar que es culpable de asesinato y a seis años y diez meses de cárcel; y a Paola Andrea Vélez por homicidio imprudente.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.