Toledo

null

Hemeroteca > 16/11/2009 > 

Gimnasia: Torrijos representará a Castilla-La Mancha en el campeonato de España en Córdoba

JOSÉ REYES CALEROTORRIJOS. La gimnasia rítmica se hace grande entre las niñas torrijeñas. El equipo alevín consiguió el pasado sábado el título provincial y las infantiles la segunda plaza en el

Actualizado 16/11/2009 - 11:59:48
JOSÉ REYES CALERO
TORRIJOS. La gimnasia rítmica se hace grande entre las niñas torrijeñas. El equipo alevín consiguió el pasado sábado el título provincial y las infantiles la segunda plaza en el campeonato de Castilla-La Mancha que tuvo lugar en pabellón cubierto municipal, ante varios cientos de aficionados.
Alli se reunieron los principales clubes de la región:Palas de Albacete, Odelot de la capital autonómica, Stylo y Omega de Guadalajara, Huécar de Cuenca,Illescas y Torrijos. Las pequeñas torrijeñas representarán a Castilla-La Mancha el próximo sábado en el campeontao de España, que se celebra en la ciudad de Córdoba.
Excelente nivel
Excelente fue nivel de las atletas castellano-manchegas en las diferentes versiones de base, cuerda y pelota, sobre todo en alevines e infantiles, además, de minibenjamines, benjamines y junior, donde globalmente el equipode Albacete goza de mayor experiencia, aunque también las jóvenes de Toledo e Illescas merecen todos los elogios.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.