Gente

Hemeroteca > 16/10/2007 > 

Primeras imágenes de la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una exclusiva de 275 millones de pesetas

Las imágenes más esperadas de la semana salieron hoy a la luz. Las primeras fotos de la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta protagonizan la portada de la revista '¡Hola! 'que les dedica nada menos

Actualizado 16/10/2007 - 20:41:30
Las imágenes más esperadas de la semana salieron hoy a la luz. Las primeras fotos de la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta protagonizan la portada de la revista '¡Hola! 'que les dedica nada menos que cincuenta páginas a cambio de los 275 millones que percibirá la pareja en concepto de la exclusiva (en la que también se incluye la luna de miel y el nacimiento del bebé de la pareja). Con semejante cantidad, no es de extrañar que los novios se casaran a altas horas de la noche y celebraran el banquete entre los altos muros de piedra de la finca El Esquileo (Segovia), ya que si dejaban entrever el más mínimo detalle podrían perder el dinero.
El vestido, el secreto mejor guardado de la novia, era blanco, palabra de honor y escondía de manera estratégica la barriga que luce Blanca a sus seis meses de embarazo. Por su parte, el novio sorprendió con la elección de la madrina. Ante la ausencia de su madre, la baronesa Thyssen, la periodista Chelo García Cortés, ejerció como tal, ya que es gran amiga de la familia, La periodista en declaraciones a TVE, recogidas por OTR/Press, explicó que a pesar de todo Carmen Cervera no está enfadada con ella. "La baronesa Thyssen es una mujer muy inteligente, sabe que yo quiero mucho a Borja y el me quiere a mi y nos llevamos muy bien", apuntó, además quiso dejar claro que la relación entre Tita y su hijo "nunca se va a deteriorar".
Pero no sólo de imágenes viven las exclusivas, la publicación también incluye jugosas declaraciones de los ya marido y mujer que, dicen, no guardan ningún tipo de rencor a Tita, por haber intentado impedir su boda durante el último mes. Durante la entrevista, cuentan la odisea que vivieron hasta encontrar el lugar donde celebrar su unión y sobre el supuesto retraso que anunció su madre, Borja explica:
"Ella quería retrasarlo por el embarazo y no sé que más cosas, pero ya le dije que hoy en día eso no es motivo de deshonra como para retrasar una boda".
Los novios cuentan también que la baronesa habló con su hijo para avisarle de que Blanca le era infiel, según unos mensajes aparecidos en su móvil, sin embargo Borja niega esto y asegura que ambos comparten teléfono y desde hace 8 años pasan las 24 horas del día juntos. Una situación por la que Carmen Cervera acusa a su nuera de "acaparadora", y lamentó que al enlace de su hijo no acudiera nadie de su parte, ya que, dice, por culpa de Blanca, Borja apenas tiene amigos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.