Sociedad

null

Hemeroteca > 16/09/2002 > 

Detenidos dos hombres que transportaban 300 kilos de cocaína camuflados en cajas de fruta

Actualizado 16/09/2002 - 15:15:21
La policía ha detenido en la Comunidad de Madrid a dos hombres que transportaban 300 kilogramos de cocaína camuflados en cajas de fruta tropical, según informó hoy el Ministerio del Interior.

Los agentes se encontraban en las inmediaciones de La Paz cuando sospecharon de un individuo que, a bordo de un BMW, aparcó delante de un local de comida rápida, por lo que decidieron seguirle.

El sospechoso se dirigió a una gasolinera, desde donde, seguido por una furgoneta, emprendió camino hasta la localidad de Fuente el Saz, adoptando en todo momento medidas de seguridad. En este pueblo, aprovechando que los dos vehículos sospechosos pararon por unas obras, los agentes decidieron interceptar la furgoneta, conducida por Jairo C.C., de 53 años.

Cuando los agentes le pidieron que abriera la puerta trasera, el conductor les mostró la fruta tropical que llevaba. Sin embargo, bajo los bananos, yucas y limas los policías encontraron numerosos paquetes con un total de 300 kilos de cocaína. Mientras tanto, el otro sospechoso, Néstor V.M., abandonó el vehículo e intentó entrar en su domicilio, pero también fue detenido.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.