Internacional

null

Hemeroteca > 16/04/2008 > 

El «Cavaliere», con cuatro ministras, dice que el Gobierno Zapatero es «demasiado rosa»

El «Cavaliere», que ayer se prodigó en entrevistas a los medios italianos -según él, los extranjeros son todos comunistas, hablan mal de él y no entienden su sentido del humor-, anunció que en una

Actualizado 16/04/2008 - 05:11:44
El «Cavaliere», que ayer se prodigó en entrevistas a los medios italianos -según él, los extranjeros son todos comunistas, hablan mal de él y no entienden su sentido del humor-, anunció que en una semana se sabría la composición del ejecutivo, formado por 14 ministros -dos de ellos vicepresidentes-, de los cuales cuatro van a ser mujeres. Porque Berlusconi no es como Zapatero, como él mismo dijo, calificando de «demasiado rosa» el Gobierno español. Zapatero «tendrá problemas», bromeó.
El futuro presidente del Consejo italiano se vio en el deber de regañar, «con mucha simpatía», al presidente español, que el lunes por la noche le llamó para felicitarle. Berlusconi consideró que «en Italia no hay mujeres preparadas para una actividad de gobierno», y por este motivo señaló que él sólo contará con un tercio del total de ministros de su Gobierno.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.