Valencia

Hemeroteca > 16/02/2010 > 

Graban a varias menores bailando en sujetador en una fiesta de Carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Orihuela

Una fiesta de carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de bares del municipio concluyó con los organizadores invitando a varias chicas a bailar en sujetador y a "magrearse

Actualizado 16/02/2010 - 16:14:40
Una fiesta de carnaval patrocinada por el Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de bares del municipio concluyó con los organizadores invitando a varias chicas a bailar en sujetador y a "magrearse" entre sí, mientras eran grabadas en vídeo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana durante la tradicional "gymkana" de Carnaval que cada año organiza la asociación Bares Unidos de Orihuela (BUO) con el respaldo del Ayuntamiento. Los concursantes tienen que participar en varias pruebas distribuidas por trece establecimientos de la ciudad.
Según ha denunciado un joven, Carlos Navarro, un empleado de uno de estos pubs instó a varias menores a bailar "el wiki-wiki" semudesnudas, para obtener más puntuación en la prueba. Sin que ellas lu supuieran, estaban siendo grabadas en vídeo desde la segunda planta.
El Ayuntamiento de Orihuela aclaró ayer que su colaboración con este concurso se ha limitado a ceder la carpa del recinto ferial Los Huertos, donde tuvo lugar la entrega de premios. Fuentes municipales aseguraron que el edil de Juventud, José Manuel Cutillas, desconocía el incidente en el que se vieron envueltas varias menores.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.