Nacional

null

Hemeroteca > 16/01/2007 > 

«Si no le ponen bombas, es que usted ha cedido»

El turno de réplica y contrarréplica con el presidente del Gobierno deparó nuevos momentos de duro enfrentamiento hasta el punto de que Zapatero llegó a reclamar a Rajoy que retirara unas polémicas

Actualizado 16/01/2007 - 03:00:50
El turno de réplica y contrarréplica con el presidente del Gobierno deparó nuevos momentos de duro enfrentamiento hasta el punto de que Zapatero llegó a reclamar a Rajoy que retirara unas polémicas palabras sobre cuál será la actuación de la banda terrorista en caso de abrir un nuevo «proceso de paz»: «Si no cumple con ETA -dijo Rajoy- le pondrán bombas. Si no le ponen bombas es porque ha cedido». Se trató de un debate a cara de perro en el que se cruzaron acusaciones mutuas de desconocimiento de política antiterrorista («el que no tiene ni idea de política antiterrorista es usted», dijo Zapatero; «hizo el ridículo el día 29 y el día 30 de diciembre. No puede usted tener mucha idea», le respondió Rajoy) y de falta de lealtad mutua.
El líder del PP argumentó que «apoyarle en política antiterrorista es un suicidio», que «siempre que crea un problema propone un acuerdo» y que le esperará en el Pacto Antiterrorista, «donde usted estuvo y se fue».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.