Nacional

null

Hemeroteca > 15/08/2007 > 

«Trae un poquito de trabajo a Jerez»

P.C.JEREZ. «ZP, a ver si puedes traer un poquito de trabajo a Jerez». Rodríguez Zapatero tuvo que escuchar en Jerez la principal reivindicación que durante años mantiene esta ciudad de Andalucía

Actualizado 15/08/2007 - 02:49:32
P.C.
JEREZ. «ZP, a ver si puedes traer un poquito de trabajo a Jerez». Rodríguez Zapatero tuvo que escuchar en Jerez la principal reivindicación que durante años mantiene esta ciudad de Andalucía, donde el paro se ha convertido en el principal problema y que no estuvo ajeno en la primera visita que, como presidente, realiza a la ciudad. Y es que Rodríguez Zapatero, como si la celebración de una conquista se tratara, interrumpió sus vacaciones en Doñana para realizar una visita a Jerez donde, por primera vez en su historia, el PSOE gobierna con mayoría absoluta, en una victoria histórica que puso fin a veinticuatro años de gobierno de Pedro Pacheco.
Luciendo un intenso color moreno, y sin la compañía de su mujer, el presidente llegó a la ciudad al filo de la siete de la tarde, siendo recibido por parte de la Corporación, la mayoría del grupo socialista y parte del PP. Después de mantener una reunión con la alcaldesa y firmar en el libro de oro, Rodríguez Zapatero recorrió las calles de la ciudad en un auténtico baño de multitudes donde recibió los halagos de la militancia y simpatizantes socialistas, pero donde también tuvo que escuchar las críticas a algunos aspectos de su gestión. Una media hora de paseo donde se hizo fotos, charló con inmigrantes y señoras que le pedían inversiones para Jerez, «enróllate con la alcaldesa», le decían, pero donde también se vio sometido al escrutinio de la opinión pública en cuestiones como la religión católica.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.