Toledo

null

Hemeroteca > 15/05/2007 > 

Cospedal: «No pueden darse papeles para todos y perseguir luego a los agricultores»

EFEALCAZAR DE SAN JUAN. La candidata del PP a la Presidencia regional, María Dolores de Cospedal, prometió ayer que el PP no perseguirá «todo el día» con sanciones a los agricultores por utilizar agua

Actualizado 15/05/2007 - 02:50:18
EFE
ALCAZAR DE SAN JUAN. La candidata del PP a la Presidencia regional, María Dolores de Cospedal, prometió ayer que el PP no perseguirá «todo el día» con sanciones a los agricultores por utilizar agua de pozos no regularizados en el Acuífero 23 o por contratar inmigrantes a los que la Administración no da papeles. Cospedal se pronunció así ante un centenar de militantes del PP en Alcázar de San Juan, a los que dejó claro que los problemas no se solucionan «hablando de agua, sino haciendo lo que hay que hacer para que tengamos agua».
Por ello, prometió que el PP dará esa solución y no se dedicará «a estar todo el día poniéndoles sanciones o persiguiéndoles cuando llegue la vendimia porque tienen trabajadores inmigrantes que quieren trabajo y no lo tienen porque no les ayudan desde la Administración".
Dejó claro que «no se puede decir «papeles para todos» y tener los campos llenos de inmigrantes que quieren trabajar dignamente, de empresarios que los quieran contratar, y que ni unos puedan hacerlo. Y que encima llegue la vendimia y esto se llene de inspectores para perseguirlos como criminales».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.