Economía

null

Hemeroteca > 14/03/2009 > 

Pablo Abejas convoca el lunes a la comisión de control de Caja Madrid

ABC.MADRID. El presidente «aguirrista» de la comisión de control de Caja Madrid, Pablo Abejas, ha convocado para el próximo lunes a los miembros de este órgano, paralizado desde el pasado 20 de enero

Actualizado 14/03/2009 - 04:46:40
El presidente «aguirrista» de la comisión de control de Caja Madrid, Pablo Abejas, ha convocado para el próximo lunes a los miembros de este órgano, paralizado desde el pasado 20 de enero cuando los sindicatos y el PSOE decidieron poner fin a la espiral de enfrentamiento en la entidad para buscar una solución de consenso.
El orden del día contempla la toma de conocimiento por parte de la comisión de la suspensión de dos de sus miembros, Fernando Serrano (PP, Ayuntamiento) y Juan Gómez-Castañeda (CC.OO.-IU), decidida por laConsejería de Economía y Hacienda, y la fijación del quórum en estas nuevas circunstancias dentro del órgano.
Por su parte, Caja Madrid considera «nula de pleno derecho» esta convocatoria, según el escrito remitido por el secretariodel consejo de administración de la entidad a Abejas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.