Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 13/10/2009 > 

Increíble pero cierto: Robert Pattinson dice que no liga

Actualizado 13/10/2009 - 13:58:02
Robert Pattinson no consigue una cita a pesar de su fama. Esta afirmación podría resultar del todo sospechosa si no fuera porque él mismo lo ha confesado en una entrevista al diario australiano Sydney Morning Herald. Ataque de modestia o falta de picardía, lo cierto es que Pattinson no nota los efectos de la histeria colectiva adolescente que desata a su paso. Quizá porque su corazón solo tiene hueco para su compañera Kirsten Stewart.
No obstante, en la entrevista reconoce que la fama le descoloca un poco: «Para ser honesto, yo aún no entiendo muy bien lo que está pasando». Y cuenta la anécdota que le ocurrió el día anterior, cuando fue a un restaurante a almorzar y al momento había 400 personas a su alrededor.
Lo mismo ocurre con sus admiradoras femeninas. Sin embargo, Pattinson no se toma en serio su fama de conquistador: «Esto es sólo un trabajo (...), y las niñas gritan a Edward, no Robert. Todavía no consigo una cita.»
Sea como fuere, la verdad es que el personaje del vampiro Edward Cullen en la saga «Crepúsculo» ha catapultado al actor, y no solo en su faceta profesional. El propio periódico afirma que Pattinson es «extraordinariamente guapo» al natural, no en vano en el Hombre Más Sexy del Mundo para la revista Glamour, y Actor Más Atractivo para Rolling Stone. Es el nuevo Jonnhy Depp, el nuevo Jude Law. Con una belleza asimétrica, fuera del estándar de chico guapo (lo que sin duda, acentúa su personalidad), mide 185 centímetros y alardea de una masculinidad muy fina.
La nueva saga de «Crepúsculo» verá la luz el próximo 19 de noviembre. Su próximo proyecto, «Unbound Captives», junto a Hugh Jackman. ¿Suficiente para conseguir una cita?
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.