Opinión

Opinión

Hemeroteca > 13/09/2009 > 

Que alguien responda a Berlusconi

LO del pasado jueves del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, sencillamente, no tiene nombre aunque sí muchos calificativos: machista, sexista, grosero, chulesco, prepotente, insultón

Actualizado 13/09/2009 - 02:44:33
LO del pasado jueves del presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, sencillamente, no tiene nombre aunque sí muchos calificativos: machista, sexista, grosero, chulesco, prepotente, insultón, engreído... Pero en lo que conviene reparar es en las tragaderas y la respuesta-o mejor dicho, en la no respuesta- de las mujeres del Gobierno español. Tanta paridad y tanto discurso de igualdad para esto.
Todo mi respeto y solidaridad con la vicepresidenta Salgado y la ministra Chacón, que tuvieron que aguantar eso de la «real politik». Pero a partir de entonces, ¿dónde ha estado la ministra de Igualdad? ¿Y la habitual contundencia de la vicepresidenta primera del Gobierno? Porque de lo que se trataba era de defender el honor de la mujer, fuera miembro del gobierno o nuestras madres, parejas, hijas o compañeras de trabajo. Por respeto, por educación y por igualdad, que alguien le responda, por favor, aunque sea primer ministro.
Ángel Expósito. Director de ABC
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.