Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 11/12/2006 > 

Surrealismo zulú en el mundo del corazón

POR BEATRIZ CORTÁZARMADRID. Al igual que muchos otros famosos que perdieron el carro de la actualidad con el paso de los años, Lauren Postigo vivió su segunda juventud en los medios gracias a los

Actualizado 11/12/2006 - 02:56:04
POR BEATRIZ CORTÁZAR
MADRID. Al igual que muchos otros famosos que perdieron el carro de la actualidad con el paso de los años, Lauren Postigo vivió su segunda juventud en los medios gracias a los programas de corte rosa, que le convirtieron en uno de sus habituales. Postigo supo adaptarse a los momentos que corren y disfrutar de las prebendas que ofrece el mundo del corazón cuando uno está dispuesto a desnudarse, en cuerpo y alma, y ofrecer sus vergüenzas o alegrías sin ningún tipo de pudor. Él lo hizo y entendió que con un poco de cara y mucha gracia se podía ganar las lentejas y vivir ese minuto de gloria que te permite llegar al restaurante y conseguir que el camarero te mire con otros ojos.
Por eso, se prestó a lo que hiciera falta y jugó sus cartas con un toque surrealista que marcaba las diferencias con el resto de la fauna que habita en la prensa rosa. Su momento estelar llegó con la boda zulú que protagonizó en las revistas. Tras un comentado romance de muchos capítulos en el «Tómbola» de turno con su novia Yolanda, dio la campanada con ese exótico enlace que sus protagonistas situaron en el sur de África, aunque otras voces aseguraban que las fotos se habían hecho en territorio español y con muchos extras de fondo.
Al ritmo del «tam tam» de los tambores, Postigo declaró su amor a su mujer y rizó el rizo de las bodas con estilismo y cachondeo propio. Pero hubo más. Antes le «pillaron» desnudo mientras tomaba el sol en una cala y apareció retratado en una revista mostrándose tal cual, al natural. Después vinieron sus idas y venidas con su pareja y algún que otro montaje de los que te sacan de un apuro económico y no hacen daño a nadie.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.