MediosyRedes

null

Hemeroteca > 11/04/2010 > 

Fallece el periodista deportivo Juan Manuel Gozalo

El periodista Juan Manuel Gozalo, una de las voces históricas del deporte en RNE, ha fallecido hoy en Santander a los 65 años como consecuencia de un cáncer, según han confirmado fuentes del PP

Actualizado 12/04/2010 - 22:49:35
Juan Manuel Gozalo / ABC
Juan Manuel Gozalo / ABC
El periodista Juan Manuel Gozalo, una de las voces históricas del deporte en RNE, ha fallecido hoy en Santander a los 65 años como consecuencia de un cáncer, según han confirmado fuentes del PP, partido al que desde 2007 representaba como concejal en Camargo, su municipio natal.
Periodista de RNE desde 1970, donde presentó y dirigió Radio Gaceta de los Deportes durante años, Juan Manuel Gozalo tenía en su currículum varios reconocimientos profesionales, entre los que figura un Premio Ondas, conseguido en 1992.
En 2007, abandonó la radio pública al prejubilarse con el expediente de regulación de empleo de RTVE y aceptó presentarse como candidato del PP a alcalde de Camargo, su municipio natal.
No obstante, Gozalo siguió ligado al periodismo deportivo prácticamente hasta su fallecimiento, como colaborador de Radio Marca y columnista de "El Mundo".
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.