Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 10/08/2007 > 

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón dan rienda suelta a la pasión en Formentera

Esta semana, la revista «Mujer Hoy Corazón» -mañana con ABC- lleva en su portada las imágenes más apasionadas de la que ya se ha convertido en la pareja del verano: la modelo Eugenia Silva, de 31

Actualizado 10/08/2007 - 08:11:10
Esta semana, la revista «Mujer Hoy Corazón» -mañana con ABC- lleva en su portada las imágenes más apasionadas de la que ya se ha convertido en la pareja del verano: la modelo Eugenia Silva, de 31 años, y el empresario Alfonso de Borbón, de 34, hijo de Marisa Yordi y Alfonso de Borbón. Los dos jóvenes disfrutan de su primer verano juntos en las playas de Formentera.
Además, no podían faltar las fotografías del posado oficial de la Familia Real al completo en Mallorca, en el que la pequeña Infanta Sofía, de tres meses de edad, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la jornada.
También, esta semana la revista se hace eco de la romántica escapada estival de la modelo y ex mujer del cantante Alejandro Sanz, Jaydy Michel, junto a su novio, el futbolista Rafael Márquez.
Por último, «Mujer Hoy Corazón» publica unas sorprendentes imágenes de la actriz Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escassi en Sotogrande, en las que se evidencia que la pareja, que tiene un hijo en común, Álvaro, de cinco meses, cada día se encuentra más cercana.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.