Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 09/10/2009 > 

Robert Pattinson tendrá su propio documental

A Robert Pattinson, si algo no le falta son admiradores. Y al parecer, trabajo tampoco. A sus 23 años, Pattinson es uno de los nuevos «sex symbol» del cine y convierte en oro todos los proyectos que

Actualizado 09/10/2009 - 11:38:09
A Robert Pattinson, si algo no le falta son admiradores. Y al parecer, trabajo tampoco. A sus 23 años, Pattinson es uno de los nuevos «sex symbol» del cine y convierte en oro todos los proyectos que escoge. Buenas noticias para los fans del protagonista de «Crepúsculo»: la joven estrella tendrá su propio documental.
La idea la llevará a cabo la productora Revolver Entertainment, que h adado con un sugerente título para la cinta: «Robsessed», un juego de palabras entre el nombre del actor, Robert, y «obsesionado». Así, todos sus admiradores podrán deleitarse con nuevas imágenes del actor, y conocer cómo ha pasado de ser un anónimo londinense hasta convertirse en un autentico fenómeno mediático mundial.
Y es que en los últimos años, las cosas han cambiado mucho para Pattinson. Tras el taquillazo de la saga de vampiros,no hay alfombra roja que no le invite, evento que no le quiera tener y fiesta que se lo quiera perder. Tiene millones de fans por todo el mundo y apenas puede salir de casa sin pasar desapercibido.Se analiza su estilo, los paparazzi le persiguen. Autógrafos, flashes, fotos... todos quieren un poquito de Pattinson. «Robsesionados».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.