Nacional

null

Hemeroteca > 09/09/2009 > 

El juez reclama al Gobierno valenciano los contratos con empresas de Correa

N. V.MADRID. El instructor de la «Gürtel» en el TSJM, Antonio Pedreira, ha pedido a la Generalitat valenciana que le envíe «expedientes de contratación, facturas» o cualquier otro tipo de

Actualizado 09/09/2009 - 04:12:41
El instructor de la «Gürtel» en el TSJM, Antonio Pedreira, ha pedido a la Generalitat valenciana que le envíe «expedientes de contratación, facturas» o cualquier otro tipo de documentación relacionada con 13 de las empresas que Francisco Correa, tenía en Valencia.
Así lo ha asegurado el propio magistrado en una nota de prensa en la que niega que, como apuntan algunas informaciones, esté investigando al presidente Camps.
Pedreira explica que esta petición no es más que un nuevo requerimiento a la solicitud que en su día hizo el juez Garzón y al que la Generalitat todavía no ha respondido.
Por otra parte, y respecto al aforado Jesús Merino, la Comisión del Estatuto del Diputado acordó ayer darle de plazo hasta el día 18 para presentar alegaciones por escrito a la solicitud de suplicatorio. En el caso de Luis Bárcenas, la Mesa del Senado inició ayer su tramitación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.