Gente

Hemeroteca > 07/06/2003 > 

La boda de una hija de Isabel Tocino congrega en Toledo a numerosos dirigentes del PP

Actualizado 07/06/2003 - 01:29:59
TOLEDO. La iglesia del Monasterio de San Juan de los Reyes fue ayer escenario de la boda de Katerina Bartolomé Tocino y el arquitecto Íñigo Moreno Ochoa de Echagüen. La hija de la ex ministra de Medio Ambiente y ex diputada del PP por Toledo, Isabel Tocino, llegó a las seis de la tarde al templo para entrar de la mano de su prometido. Katerina eligió un traje de dos piezas de color blanco roto sin cola, con vivos en chocolate y un lazo a modo de polisón en la parte trasera. Como tocado, la novia lució una mantilla bordada y el pelo recogido de forma trenzada.

Los primeros en llegar al templo de San Juan de los Reyes fueron el vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, y su esposa. Minutos después aparecieron el ministro del Interior, Ángel Acebes, y su mujer, junto a la ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, así como el ex ministro de Agricultura y Administraciones Públicas Jesús Posada, y el ex ministro del Interior y actual presidente del Grupo Popular en el Parlamento Vasco, Jaime Mayor Oreja.

Entre los trescientos invitados que acudieron a la ceremonia religiosa también destacaron el director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso; la coordinadora de Participación y Acción Sectorial del PP, Ana Mato; el alcalde de Toledo, José Manuel Molina, y su esposa Pilar Molareda, Marcelino Oreja e Inocencio Arias.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron al Cigarral de las Mercedes, donde se sirvió como menú nupcial ajoblanco con uvas, ensalada de perdiz de los Montes de Toledo, lubina del Cantábrico sobre lecho de espinacas y pastel de mazapán con helado de mandarina. Hasta allí se desplazaron el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, el titular de Agricultura y Pesca, Miguel Arias Cañete, y Rafael Spottorno.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.