Nacional

Hemeroteca > 04/11/2007 > 

Desconocidos cruzan y queman contenedores en San Sebastián

Desconocidos cruzaron y quemaron esta madrugada varios contenedores en San Sebastián, lo que obligó a la intervención de la Ertzaintza y de los bomberos. Además, el dueño de un bar de la zona sofocó

Actualizado 04/11/2007 - 15:21:44
Desconocidos cruzaron y quemaron esta madrugada varios contenedores en San Sebastián, lo que obligó a la intervención de la Ertzaintza y de los bomberos. Además, el dueño de un bar de la zona sofocó el fuego de uno de los contenedores con un extintor de su propiedad.

Según informó el Departamento vasco de Interior, el aviso por los incidentes se recibió cinco minutos antes de las tres de la madrugada, cuando un particular avisó del cruce y el incendio de contenedores en la capital guipuzcoana. Los hechos se registraron en calles como Aldamar, Elcano o Bengoetxea, donde la intervención de bomberos y Ertzaintza se dirigió a apagar el fuego y reabrir el tráfico, sin que se registraran daños de relevancia ni mayores incidentes.

También se han registrado actos de violencia callejera en las localidades guipuzcoanas de Irun y Beasain con la quema de dos contenedores.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.