Cataluña

null

Hemeroteca > 04/09/2007 > 

Sinatra, Sammy Davis Jr. y Dean Martin «llegan» al Palau Sant Jordi

EFEBARCELONA. «The Rat Pack-Live from Las Vegas» hará revivir en el escenario del Palau Sant Jordi a los tres divos de la música a través de una recreación llegada directamente de la capital del

Actualizado 04/09/2007 - 02:52:18
EFE
BARCELONA. «The Rat Pack-Live from Las Vegas» hará revivir en el escenario del Palau Sant Jordi a los tres divos de la música a través de una recreación llegada directamente de la capital del juego. Veintiún artistas anglosajones seleccionados por el parecido vocal y fisonómico con los cantantes, protagonizarán este espectáculo que recoge los mejores shows que Sinatra y compañía solían ofrecer en el Hotel Casino Sands entre 1960 y 1970.
La big band formada por 15 músicos y los tres intérpretes principales actuarán durante cinco días (del 15 al 18 de noviembre) emulando el ambiente glamouroso de Las Vegas de los años sesenta. Dentro del repertorio de más de 25 canciones, destacan temas míticos como «Fly me to the moon», «New York,New York» o «My way».
Con un piano, una barra de bar, copa y cigarrillo en mano, el Palau Sant Jordi se convertirá por unos días en el emblemático lugar de reunión del «The Rat Pack» (pandilla de ratas), que unió a los mejores artistas de la época.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.