Tv y Radio

Hemeroteca > 04/01/2009 > 

«Nunca me hubiera imaginado formar parte de «Aída»» Miren Ibarguren _ Actriz

ABCMiren Ibarguren, último fichaje de la serie «Aída»POR CARMEN ANIORTEMADRID. Para este papel, la cadena y Globomedia han apostado por Miren Ibarguren, la popular Sonia de «Escenas de matrimonio

Actualizado 04/01/2009 - 02:48:33
ABC
Miren Ibarguren, último fichaje de la serie «Aída»
POR CARMEN ANIORTE
MADRID. Para este papel, la cadena y Globomedia han apostado por Miren Ibarguren, la popular Sonia de «Escenas de matrimonio». Esta actriz donostiarra empezó en el serial de ETB «Goenkale», del que saltó al circuito nacional como Paula en«A tortas con la vida» y en «Aquí no hay quien viva».
-En 2008 participó en «Escenas de matrimonio» y ahora en «Aída». ¿Tocada por los dioses?
-Para mí es todo un honor entrar a formar parte de una serie como ésta. Estoy feliz, pero también me da vértigo. Todo ha ido muy rápido. Hice las pruebas y de inmediato ya estaba trabajando en la serie.
-¿Qué supone llegar a una serie que ya está consolidada?
-Al principio tienes los temores de saber si vas a encajar en las tramas y cómo te vas a llevar con los demás personajes. Después te das cuenta de que son unos excelentes compañeros que te ayudan.
-¿Era seguidora de «Aída»?
-Sí, y en ningún momento me había imaginado que yo iba a formar parte de su reparto.
-¿Qué es lo que más le gusta de esta serie?
-El humor tan especial. Su toque surrealista, pero, a la vez, tan real.
-¿Cómo es Soraya?
-Es la hija que se fue para casarse y que regresa al barrio aparentando lo que no es. Se siente como una pija, pero el barrio corre por sus venas.
-No viene sola.
-Vengo con mi hija, Aidita (Sanseverina Lazar), una niña de ocho años que es la bomba y con la que tengo la mayoría de las escenas.
-¿Qué opinión le merecen las críticas por los comentarios de algunos de los personajes tanto de «Escenas...» como de «Aída»?
-La tele llega a muchos sitios, tiene mucho poder, y es muy democrática porque si no te gusta lo que ves, coges el mando y cambias. Lo que puedo decir es que tanto «Escenas...» como «Aída» nunca han pretendido ofender a nadie.
-¿Qué tiene que decir a los que aseguran que viene a ser la sustituta de Aída?
-¿Sustituta de Carmen? Para nada. Tendré con ella escenas maravillosas. Carmen es muy buena compañera, es insustituible porque es un pedazo de actriz. Tiene muchos registros. Es todo un ejemplo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.