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«Stockmarket», un mercadillo de lujo en la Casa de Campo La feria reúne marcas internacionales

ABCMADRID. Medio centenar de tiendas multimarca y algunas primeras firmas se han dado cita este fin de semana en la feria «Stockmarket», un mercadillo de ropa con descuento que comenzó el viernes y

Actualizado 02/12/2007 - 02:44:57
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MADRID. Medio centenar de tiendas multimarca y algunas primeras firmas se han dado cita este fin de semana en la feria «Stockmarket», un mercadillo de ropa con descuento que comenzó el viernes y finalizará esta tarde.
Los organizadores de este «outlet», que pretende acercar las marcas de lujo a amplias capas de la población, son portugueses que han exportado a España el éxito de esta experiencia, que permite poner en contacto a empresarios y clientes con beneficios para ambos colectivos.
Las tiendas acuden al mercadillo para desprenderse de las prendas que no han vendido durante la temporada y liberar espacio en sus establecimientos, mientras que los clientes pueden hacerse con artículos caros a precios más asequibles. En los tres días de feria habrán pasado por el mercadillo unas 15.000 personas y se facturarán más de 700.000 euros.
La feria, ubicada en el pabellón satélite de la Casa de Campo, alberga, entre otros, artículos de firmas como Valentino, Donna Karan, Prada, Versace, Roberto Cavalli, Max Mara o Fendi, que pueden llegar a un 70 por ciento de descuento.
Si las previsiones se cumplen se creará en Madrid una feria bianual, en invierno y en verano, en fechas que no coincidan con el inicio de las temporada ni con las rebajas.
En la próxima cita, que se celebrará en mayo, se buscará un recinto más grande para dar cabida a todas las tiendas que soliciten participar.
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