Valencia

Hemeroteca > 01/07/2007 > 

Los comercios abren hoy al público por las rebajas y la final de la Copa

ABCVALENCIA. Las superficies comerciales de la Comunidad abrirán hoy domingo sus puertas al público con motivo del comienzo de las rebajas de verano. Aunque la campaña arrancó oficialmente el pasado

Actualizado 01/07/2007 - 03:05:04
ABC
VALENCIA. Las superficies comerciales de la Comunidad abrirán hoy domingo sus puertas al público con motivo del comienzo de las rebajas de verano. Aunque la campaña arrancó oficialmente el pasado lunes, las grandes cadenas de distribución han esperado a la jornada festiva para comenzar sus ofertas, toda vez que el calendario aprobado por el Observatorio del Comercio les habilita para abrir al público en horario habitual.
La patronal de las grandes superficies Anged -que agrupa enseñas como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo- espera para hoy una afluencia de 600.000 compradores y un aumento de las ventas cifrado en el siete por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.
Además, en el caso de la ciudad de Valencia la apertura de comercio coincide con la fase final de las regatas de la Copa América, precisamente en una jornada que puede ser determinante. Si el equipo suizo del Alinghi logra imponerse en su duelo contra el conjunto neozelandés se alzaría con la victoria definitiva.
Esta circunstancia alimentaría las posibilidades de que Valencia repita como ciudad sede de la prueba náutica más importante del mundo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.