Comunidad de MadridMadridMadrid

CEU San Pablo

Excelencia en la educación

CEU apuesta por el emprendimiento y la investigación
CEU apuesta por el emprendimiento y la investigación
universidadesComunidad de MadridMadridMadrid

El próximo curso académico, la CEU USP ofrecerá un nuevo programa dirigido a los alumnos con los mejores expedientes en Bachillerato que cursen los Grados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas: los «Programas de Excelencia». Estos programas emplean una metodología educativa innovadora con un fuerte componente de aprendizaje práctico y trabajo en equipo. Todo ello de la mano de las últimas tecnologías. Se impartirá en grupos especialmente reducidos, lo que garantiza una enseñanza aún más personalizada. Los alumnos llevarán a cabo el estudio de asignaturas en inglés o bien una estancia de un semestre en una universidad extranjera. Todo ello con el objetivo de fomentar la capacidad de desenvolverse en un mundo profesional globalizado.

Edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Montepríncipe
Edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus de Montepríncipe

El campus

Cuenta con uno en Moncloa y otro en Montepríncipe, con las mejores infraestructuras y equipos con las últimas tecnologías. Todas lasenseñanzas de sus cinco Facultades y de la Escuela Politécnica Superior disponen de lo smás avanzados centros de investigación específicos, con más de 80 laboratorios de docencia e investigación, un CentroAudiovisual con platós, salas de radio y edición, laboratorios de fotografía digital y analógica, el periódico digital «OnCEU Lab» la Agencia de Comunicación, etc.

Alumnos de la Universidad CEU San Pablo en la biblioteca
Alumnos de la Universidad CEU San Pablo en la biblioteca

La oferta

Imparte numerosas titulaciones, algunas simultáneas y /o bilingues, en áreas comoArquitectura, Comunicación y Humanidades, CC. de la Salud, Derecho, Economía y Empresae Ingeniería. Destacan los Programas Bilingues Internacionales con las reconocidas universidades americanas de Boston, Chicago, Fordham y UCLA.

El estudiante recibe en Madrid los primeros módulos por parte de profesores americanos. Cuando llega a últimos cursos, viaja a Boston, Chicago, Nueva York o Los Ángeles, para completar su formación y obtener así el certificado de estudios de una de las universidades americanas. Además cuenta con más de 350 convenios de cooperación académica en más de 50 países.

Uno de los laboratorios de investigación de la Universidad
Uno de los laboratorios de investigación de la Universidad

El valor añadido

La Universidad CEU San Pablo, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, tiene un acuerdo con British Council y Goethe-Institut para formar a los alumnos en inglés y alemán, para acceder al mercado laboral con un nivel suficiente de idiomas que les permita trabajar en entornos internacionales.

Además, ha establecido un acuerdo con compañías tecnológicas (Microsoft, Oracle, CISCO, Google, Adobe...), para incorporar, de forma complementaria a los planes de estudio una exclusiva formación en competencias tecnológicas avanzadas que permita desarrollar las habilidades más demandadas por las empresas y diferenciarse en el marcado laboral.

universidadesComunidad de MadridMadridMadrid
Buscar