Comunidad de MadridMadridMadrid

CESMA Business School

Compromiso con el conocimiento

Mantiene acuerdos con diversas universidades
Mantiene acuerdos con diversas universidades
universidadesComunidad de MadridMadridMadrid

CESMA Business School es centro oficial examinador de Cambridge English Language Assessment, que pertenece a la Universidad de Cambridge en Reino Unido, de sus titulaciones de inglés tales como: Cambridge English: First , Advanced, Proficiency y los Business Certificates.

Mantiene acuerdos de colaboración para convalidación de estudios superiores e intercambio de alumnos con diferentes instituciones europeas y latinoamericanas. (Universidades con acuerdos: Buckinghamshire New University (Reino Unido), Dublin Business School (Irlanda),

Bochum University of Applied Sciences (Alemania), Blaise Pascal University (Francia), Fundación Universidad Autónoma de Colombia, Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) en Colombia y Fundación Universitaria Los Libertadores, en Colombia, e Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) en Perú

Instalaciones de CESMA en Madrid
Instalaciones de CESMA en Madrid

El campus

La visión de la Escuela es llegar a ser un espacio de referencia en el aprendizaje del mundo de los negocios. Aporta el enfoque de un mercado internacional, la excelencia académica de su claustro de profesores y el equilibrio entre teoría y práctica, gracias a las empresas con las que colabora estrechamente, como centro especializado en formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una orientación y metodología docente con personalidad propia. Nuestra diferenciación se fundamenta en dos pilares básicos: por un lado, todos nuestros programas tienen una orientación hacia aspectos estratégicos de la empresa y, por otro, un compromiso en la continua actualización de contenidos en consonancia con los cambios de la realidad empresarial.

Un espacio de referencia para el aprendizaje
Un espacio de referencia para el aprendizaje

La oferta

La visión de la Escuela es llegar a ser un espacio de referencia en el aprendizaje del mundo de los negocios. Aporta el enfoque de un mercado internacional, la excelencia académica de su claustro de profesores y el equilibrio entre teoría y práctica, gracias a las empresas con las que colabora estrechamente.

El claustro de profesores está integrado por destacados profesionales, que combinan la teoría con una orientación eminentemente práctica, en la que no solo se transmiten conocimientos, sino, lo que es más importante, qué hacer con ellos, aspectos esenciales para los alumnos en la realidad del mundo empresarial.

Cuenta con Departamento de Desarrollo Profesional
Cuenta con Departamento de Desarrollo Profesional

El valor añadido

El compromiso de CESMA Business School se extiende más allá de las aulas, a través de su Departamento de Desarrollo Profesional, cuya misión es ofrecer a los alumnos una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales a través de los siguientes servicios: Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral, propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas, ofertas de trabajo y mejora de empleo, foros de empleo, seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo, etc.

Cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento, que confían en la calidad académica y profesional de nuestros alumnos.

universidadesComunidad de MadridMadridMadrid
Buscar