CataluñaBarcelonaBarcelona

Universitat Oberta de Catalunya

En línea con la formación superior de calidad

El curso 2017-18 se estrenan 13 másteres
El curso 2017-18 se estrenan 13 másteres
masteres-postgradosCataluñaBarcelonaBarcelona

La Oferta

La oferta formativa del curso 2017- 2018 apuesta por responder a las demandas más emergentes de los sectores más innovadores: 58 grados y másteres oficiales, 13 nuevos (10 de los 36 másteres oficiales están vinculados directa o indirectamente al entorno digital).

Entre la nueva oferta destaca el grado en Artes, Logopedia y Relaciones Internacionales.

Nuevos másteres oficiales: Psicología Infantil y Juvenil y Estrategias de Intervención; Ciencia de Datos (Data Science); Ingeniería de Telecomunicación; Periodismo y Comunicación Digital; Social Media: Gestión y Estrategia; Marketing Digital; Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Psicopedagogía y Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior.

Diez de los cursos están vinculados al mundo digital
Diez de los cursos están vinculados al mundo digital

Requisitos de acceso

Para acceder a estudios oficiales de máster es necesario tener un título universitario oficial y es recomendable tener una titulación afín al ámbito en el que se vaya a realizar el máster. Para aquellos estudiantes con titulación de origen diferente de las recomendadas, se valorarán su titulación y experiencia profesional. Para cursar un potgrado propio hay que tener titulación universitaria previa.

El valor añadido

Se diferencia del resto de las universidades por disponer de una metodología de estudio innovadora que permite optimizar uno de los bienes más preciados: el tiempo. Las herramientas y la manera de presentar los temarios posibilitan que los estudiantes expriman al máximo su tiempo (con agilidad y flexibilidad al acceder a los contenidos y con la ayuda de un tutor al que puede recurrir siempre que lo necesite). Esta proximidad y retroacción entre estudiante y profesor es una de las claves del éxito de la UOC.

La UOC cuenta con elevados índices de empleabilidad
La UOC cuenta con elevados índices de empleabilidad

Empleabilidad

Las profesiones con más futuro durante los próximos años son las que conviven con el mundo digital y las nuevas tecnologías. Por ello, la UOC dispone de programas de posgrado y másteres con visión de futuro. Según el U-Ranking de la Fundación BBVA y el Ivie, la Universitat Oberta de Catalunya es líder en la empleabilidad de sus estudiantes.

Apostar por la UOC, pues, es apostar por el futuro. Sin olvidar otros proyectos innovadores, como el posgrado creado recientemente con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña de Creación de Guión y Nuevas Narrativas de la Ficción Contemporánea.

Premios y certificados de calidad

  • Premio Edén de Excelencia Internacional (Oro) (2016)
  • Certificación Tedqual de la Organización Mundial de Turismo (2015)
  • Premio al Impacto en el aprendizaje (Oro) (2015)
  • Premio LTI APP BOUNT (2013)
  • Telefónica Ability Awards (2012)
  • Premio al Impacto en el aprendizaje (Leadership) (2009)
  • kfirir
masteres-postgradosCataluñaBarcelonaBarcelona
Buscar