Familia - Supersanos

Se amplía el plazo de presentación de recetas en el concurso Supersanos

El 17 de febrero es el último día para subir los vídeos a la web de ABC

Se amplía el plazo de presentación de recetas en el concurso Supersanos

Cocinar en familia puede ser algo muy divertido. ABC te invita a hacerlo de forma saludable en el concurso ABC Supersanos.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Sólo hay que grabar un vídeo de una duración máxima de cuatro minutos en el que se presente el nombre de la receta, una breve explicación de por qué es saludable, los ingredientes que se utilizarán y en el que se vea todo el proceso de elaboración del plato y el resultado final.

Al terminar el video, para inscribirse en el concurso es necesario registrarse, gratuitamente, en ABC.es, rellenar un formulario y seguir los pasos que se indiquen. El plazo de presentación ya está abierto y acaba el próximo día 17 de febrero de 2017.

El año pasado cinco familias llegaron a la final y presentaron sus recetas en las instalaciones de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Pasaron una mañana estupenda cocinando platos sanos, y finalmente, un jurado especializado probó y evaluó todas las recetas presentadas.

Esta vez puedes ser tú el que viaje al paradisiaco destino de la República Dominicana. ¡Presenta tu receta y disfruta en la cocina!

Fechas de participación

17 febrero: último día para enviar videos

24 de febrero: último día para votar tus videos favoritos

1 de marzo: selección de finalistas

3 de marzo: publicación de finalistas

La Gran final: entre el 15 de marzo y el 10 de abril

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios