Finalistas y ganadores de la pasada edición
Finalistas y ganadores de la pasada edición
Familia

ABC te invita a participar en el concurso Supersanos

Diviértete con tus hijos y participa para ganar interesantes premios

Actualizado:

ABC te invita a divertirte y a cocinar en familia de forma saludable en el concurso ABC Supersanos. Tras el éxito de la II edición, ABC convoca la III edición del concurso Supersanos.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Sólo tienes que grabar un vídeo de una duración máxima de cuatro minutos en el que se presente el nombre de la receta, una breve explicación de por qué es saludable, los ingredientes que se utilizarán y en el que se vea todo el proceso de elaboración del plato y el resultado final.

Al terminar el video, para inscribirse en el concurso es necesario registrarse, gratuitamente, en ABC.es, rellenar un formulario y seguir los pasos que se indiquen.

El plazo de presentación ya está abierto y acaba el próximo día 14 de febrero de 2018.

Las cinco familias finalistas harán la receta en directo en las instalaciones de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid frente a un jurado especializado que será el que elija al vencedor.

No dejes escapar la oportunidad de convertirte en chef con tu hijo y de sorprender con platos Supersanos. Podréis ganar un curso corto en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid y un viaje en familia.

Calendario

—Envío de vídeos: 09/01/18 al 01/03/18

—Votaciones: 09/01/18 al 09/03/18

—Selección de los finalistas: 15/03/18

—Gran Final: entre el 07/04/18 y el 14/04/18

//www.abc.es/familia/supersanos/concurso