Amantes por el mundo: estas son las preferencias de las mujeres en la cama

Según una encuesta, la principal petición de las españolas es apagar la luz antes de ir a la cama

Sólo el 8% de las mujeres que mantienen un encuentro con un hombre casado le piden que use protección

Actualizado:

Las españolas prefieren apagar la luz para mantener relaciones, mientras que las italianas necesitan lavarse los dientes y las finlandesas no toleran los calcetines en la cama, estas son solo algunas de las conclusiones que se extraen de un informe elaborado por Victoria Milan, una red social enfocada a personas que buscan una aventura extramatrimonial.

El objetivo del estudio, que se realizó en 21 países y para el que se realizaron más de 12000 encuestas, era establecer el 'Top 10' de las demandas que las mujeres hacen a sus amantes casados antes de mantener relaciones sexuales con ellos. En el mapa superior, si clicas sobre cada país, descubrirás cuál es la preferencia de las féminas y el porcentaje de las mismas que se decantan por esa opción.

Así, por ejemplo, las españolas parecen ser de las más pudorosas ya que la petición que triunfa entre ellas es la de «apagar la luz», con un 17%, una opción que también es la más demandada entre las irlandesas, con un 15%. Mientras, en el extremo opuesto se sitúan las danesas o las polacas con solo un 3% y 4% respectivamente que se inclinan por hacer esta demanda.

Las siguientes peticiones más extendida entre las amantes españolas son la de «correr las cortinas» (con un 13%) y «poner música», con un 11% de las respuestas. A continuación, «lavarse los dientes» o «tomarse una última copa» son, junto con la demanda de «desvestir a la amante», las siguientes de la lista con un 10% de las respuestas. Asimismo, el 9% de los encuestados españoles dijeron que a sus amantes les gustaba pedirles aceite para masajes antes de mantener relaciones.

Uso de protección

Llama la atención, sin embargo, que en España, donde la tasa de nuevos diagnósticos de VIH es superior a la media del resto de Europa y en el que los casos de enfermedades de transmisión sexual han aumentado en los últimos ocho años, un escaso 8% de los hombres infieles encuestados respondiera que sus amantes les pedían ponerse condón antes de mantener relaciones.

«En comparación con los resultados de otros países como Noruega (21%) o Dinamarca (20%), donde el uso de preservativo es la demanda número uno de las amantes, sorprende que en países como en España, Holanda (6%) o en Hungría (5%) ésta sea una de las últimas peticiones de la lista», comenta Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan. «Tanto si son relaciones maritales como en este caso extramaritales, utilizar protección debería ser una de las primeras demandas de ambas partes», afirma Vedal.

Por último, el 7% de los españoles comentaron que sus amantes les pedían «darse una ducha» antes del sexo, mientras que la última demanda de la lista resultó ser la de «quitarse los calcetines» con un 5% de las respuestas.