Padres e Hijos

Familia

Padres e Hijos

Estas son las diez mejores series de dibujos animados para tus hijos

Día 21/05/2014 - 10.49h
Temas relacionados

Son educativas, aportan valores y principios morales, usan la inteligencia frente a la violencia... Con ellas los niños aprenden a ser honestos y mejores personas

3Saari

Estas son las diez mejores series de dibujos animados para tus hijos

Saari es una isla donde viven una serie de personajes zoomorfos muy curiosos y creativos, juntos exploran y conocen el mundo que les rodea. En esta serie, de producción española, tiene un gran peso la banda sonora, convirtiéndose en una protagonista más.

Los personajes no hablan. Sin embargo, se comprende la historia a través de la melodía de distintos instrumentos que suenan según el personaje que está interactuando, de forma que cada instrumento está asociado a un personaje. La gesticulación exagerada y las acciones de los protagonistas también favorecen la comprensión de lo que está ocurriendo.

«Es una serie muy original y estimulante para empezar a educar el oído musical», valora la investigación. Los personajes son un pulpo, una lechuza, un pajarillo muy flamenco y un personaje que más se asimila a la figura humana, aunque por piernas tiene una rueda y por mano izquierda una marioneta.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.