OcioHalloween entre atracciones, terror, animales y personajes

Disneyland París, Parque Warner, el Parque de Atracciones de Madrid y Faunia ofrecen un ambiente escalofriante para pasarlo de miedo

Actualizado:

Desde el pasado 1 de octubre, los visitantes del parque Disney llevan temblando de emoción con dos experiencias únicas: el regreso de los Villanos Disney y la fiesta Goofy’s Skeletoon Street Party, un evento repleto de color y diversión. Los esqueletos son los verdaderos protagonistas, donde no solo se podrá disfrutar con Goofy, sino que estarán presentes Mickey y Minnie con coloridos trajes para la ocasión.

Además, un nuevo desfile sorprenderá a todos los presentes: los personajes Disney y los Villanos más malvados, unidos de la mano. Para los atrevidos que se quieran conocer a los más malos podrán encontrarlos en distintos rincones del parque. Así, la reina de Blancanieves se paseará por Fantasyland y la reina de Corazones, por el laberinto de Alicia; Maléfica intentará un año más embrujar el castillo de la Bella Durmiente, mientras que el Capitán Garfio buscará a Peter Pan por todo Adventureland, y la villana obsesionada con los dálmatas, Cruella de Vil, estará por los Walt Disney Studios.

La guinda del pastel la pondrá la gran fiesta de Halloween el 31 de octubre. Al caer la noche habrá risas y sustos, trucos y tratos, todo lo necesario para que los visitantes vivan una experiencia inolvidable de la mano de los personajes Disney.

Parque de atracciones

El Parque de atracciones de Madrid ofrece la exclusividad de siete experiencias de terror, espectáculos musicales, personajes y decoración de Halloween, en dos entornos diferenciados, para que todo el mundo pueda contagiarse del ambiente de Halloween a su manera. Los más valientes encontrarán la fiesta más terrorífica; las familias, lo más divertido para los niños.

El lugar de encuentro de todos los visitantes dentro del parque es la Avenida de las Cascadas, donde se puede bailar, saltar y cantar con espectáculos musicales. El trepidante Psiquiatrip hop nos sorprenderá con coreografías break dance al ritmo de Hip Hop; en Soul Witches unas divertidas brujas nos hechizarán con sus voces en directo, y al caer el sol, los vampiros se juran amor eterno en Danzad Vampiros, un espectáculo audiovisual de fuentes, con música y acrobacias.

La noche del 31 de octubre tiene lugar la cena especial, ambientada y amenizada con música y animaciones de terror durante toda la velada.

Parque Warner

Hasta el próximo 5 de noviembre, el Parque Warner se transformará para ofrecer el Halloween más original, con decoración, espectáculos musicales, personajes y pasajes del terror, pensado para todo tipo de público. Los sustos y los gritos están garantizados, donde los visitantes se encontrarán con los protagonistas de las películas más terroríficas.

Los espectáculos de música y baile cuentan con divertidas historias de miedo aptas para todos los públicos. En el musical Delirium, con voces en directo, dos jóvenes reporteros se adentran en un cementerio; en el salvaje Oeste también los malvados forajidos y las bellas bailarinas del Can-Can celebran la fiesta de «la noche de los muertos»; todos los visitantes aprenderán los movimientos de baile de «Thriller» de Michael Jackson para realizar un peculiar flashmob.

Para los más valientes, para aquellos que quieren sentir el auténtico terror en compañía de amigos, es imprescindible entrar en los tres pasajes basados en las sagas más terroríficas de la historia del cine: Freddy Krueger, Viernes 13 y el nuevo pasaje permanente de Parque Warner, «Expediente Warren».

La hora de despedir un día repleto de sustos y risas llega con el desfile Halloween Parade, que dará paso a todo tipo de monstruos que bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bross.

Faunia

El público también podrá disfrutar de un Halloween salvaje en Faunia, los próximos 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre, asistiendo a las charlas diseñadas para la ocasión en los pabellones de Sombras Silenciosas (12.30 h/15.30 h); en el Bosque africano, donde habitan los lémures conocidos como los adoradores del sol (16.00 h); a lo largo del apasionante universo del Veneno (12.00 horas), el Manglar de cocodrilos del Nilo (14.15 h) o la guardería de dragones de Komodo (16.00 h).

Las charlas especiales de Halloween contarán además con una Pasaje del terror con truco o trato, en Misterios bajo tierra, como antesala antes de conocer a la rata topo desnuda, la anguila jardinera o el varano cocodrilo. Un plan diferente para toda la familia, a tan sólo cinco minutos del corazón de Madrid, para descubrir especies que cobran vida al caer la noche.