Decoración del Parque Warner
Decoración del Parque Warner - PW

NavidadLa Navidad más mágica, en la Warner y el Parque de Atracciones de Madrid

Ambos recintos abrirán hasta el 7 de enero, ofreciendo numerosas novedades, espectáculos y animaciones con una decoración navideña que llenan las calles de ilusión y diversión

MadridActualizado:

Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad más divertida con una ambientación mágica llena de luz y color, canciones navideñas, los personajes Nickelodeon y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Desde el 6 de diciembre y hasta el 7 de enero, el parque se decora con estrellas gigantes, guirnaldas, bolas de nieve y una espectacular iluminación navideña con miles de luces de colores que adornan las fachadas y dan vida a figuras decorativas, como muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad y un portal de Belén.

El Parque de Atracciones de Madrid inaugura este año un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal, en una ceremonia amenizada con música navideña.

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a los Reyes Magos y cuando se adentren en la Casa de Papá Noel, allí hablarán con él y vivirán un momento inolvidable al descubrir cómo es capaz de conocer los secretos de cada uno de los niños.

Otros momentos llenos de fantasía y diversión para los niños serán cuando vean al ELFO GRUÑÓN y a su PERRO MAX en la cueva de los elfos gruñones; cuando aprendan a elaborar adornos para el árbol de Navidad en los TALLERES NAVIDEÑOS; o se conviertan en elfos, renos o hadas después de pasar por las manos de unas mágicas maquilladoras infantiles.

Para finalizar un día inolvidable y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad, el parque se despedirá con el espectáculo audiovisual Candle light, con fuentes robotizadas, pantallas de agua, acróbatas, bailarines y canciones en directo al ritmo de los villancicos más actuales.

Parque Warner

Desde el 2 de diciembre y hasta el 7 de enero, Parque Warner se sumerge en la magia de la Navidad con una colorida y espectacular ambientación, una gran variedad de personajes y nuevos espectáculos navideños, donde no faltarán la música y las canciones de Navidad.

Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes, miles de luces navideñas envuelven fachadas y árboles de navidad y, a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes.

Parque Warner inaugura un nuevo pasaje familiar navideño para que los más pequeños vivan su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el BOSQUE ANIMADO.

Dos cortos de animación llegan al Teatro Chino estas navidades: RUDOLPH EL RENO es una nueva película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista; y POLAR EXPRESS 3D nos conducirá al Polo Norte subidos en un mágico tren.

El espíritu de la Navidad inevitablemente invadirá a todos al finalizar un día inolvidable en Parque Warner, con vivencias y momentos únicos, repletos de ilusión, magia y diversión, compartidos junto a la familia y seres queridos.