«La patrulla canina» es una serie preescolar de aventuras y acción animada por ordenador
«La patrulla canina» es una serie preescolar de aventuras y acción animada por ordenador - ABC

Lleva a tus hijos a divertirse con los personajes de «La patrulla canina»

Juegos, «photocall» y clases de seguridad en el circuito donde entrenan los cachorros de la serie que más triunfa entre el público infantil, instalado en Alcorcón

MADRIDActualizado:

Llega a Madrid el espectacular circuito de habilidad donde entrenan habitualmente los cachorros de «La patrulla canina», organizado por El Corte Inglés en el centro de San José de Valderas (Alcorcón) desde este viernes 16 hasta el próximo 25 de junio. La pista está compuesta por un rocódromo, un laberinto de cuerdas, un tobogán, un túnel y una pasarela de obstáculos donde los más pequeños tendrán que demostrar que son tan habilidosos como los cachorros que lidera Ryder, el jefe de La patrulla.

Además, Marshall y Chase estarán en el mismo Corte Inglés compartiendo con los niños que se acerquen hasta allí conocimientos de seguridad. También habrá un «photocall», el coche patrulla de los cachorros y dos personajes de la serie para que todo aquel que quiera pueda hacerse una foto de recuerdo.

En el circuito, personal especializado les irá enseñando a los niños los diferentes trabajos que realizan los cachorros y además se les dará unas clases de Educación Vial que es el principal cometido de Chase, el pastor alemán policía; unas nociones de seguridad con el fuego, cómo actuar ante un posible conato de incendio en el colegio, como hace Marshall; y se les explicarán unas normas de precaución y seguridad con el agua que se deben tener en cuenta en la playa o en la piscina, labor de Zuma.

En la página web de El Corte Inglés los niños se podrán descargar vídeos demostrativos, contenidos educativos y fotos de «La patrulla canina», la serie que ya es número uno en el mundo infantil.

Después de pasar por Madrid y hasta final de año, el circuito viajará por los centros de toda España, Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona etc… para que todos los niños puedan conocer a estos personajes tan divertidos y entrañables de la tele y aprender con ellos nociones básicas de seguridad.

Número uno entre el público infantil

«La patrulla canina» es una serie preescolar de aventuras y acción animada por ordenador, protagonizada por un grupo de seis heroicos cachorros liderados por Ryder, un niño de 10 años fascinado por la tecnología. Con una mezcla única de habilidad para resolver problemas, fantásticos vehículos y humor, en «La patrulla canina» trabajan juntos en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

Desde Marshall, el perro bombero, pasando por Chase, el cachorro policía y hasta Skye, que vuela alto en su helicóptero, cada cachorro aporta una personalidad y habilidad especiales al equipo, demostrando la importancia del trabajo en grupo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen casetas de perro que se transforman en vehículos especializados y mochilas en sus espaldas para ayudarles a resolver cualquier problema, desde rescatar gatitos en apuros hasta salvar un tren de un desprendimiento de rocas.