Familia

Juegos que te ayudarán a preparar su vuelta al cole

Diversión educativa para que aprender sea más divertido

Actualizado:

La vuelta al cole suele hacerse un poco cuesta arriba a los niños más pequeños por todo lo que supone recuperar una rutina, ajustarse de nuevo a los horarios y volver a concentrarse en el aprendizaje. Para que volver «a sentar la cabeza» sea algo más sencillo, existen en el mercado una serie de propuestas que favorecen la concentración y la diversión mientras fomentan el conocimiento. Estas son algunas de ellas:

1234567891011
  1. Conector Quiz

    Este juego de preguntas-respuestas electrónico propone más de 1.000 preguntas para niños de 4 a 7 años sobre una gran variedad de temas. La base electrónica parlante hace las preguntas, da las respuestas, anima el juego y cuenta los puntos.

    24,95 euros

  2. Los animalistos

    Gama de juegos electrónicos educativos centrado en varios personajes (Matt, Doc, Haku y Bali) unidos por una historia común. Cada uno de los Animalistos tiene una habilidad específica, una historia y una personalidad. Además, cada uno ofrece: Un tema educativo central, varios temas educativos transversales, una historia en formato libro y canciones.

    Más de tres años

    24,95 euros

  3. Smartivity

    Colección que une las manualidades con la experimentación científica. A través de estos nuevos juegos inteligentes y divertidos, los niños y niñas mejorarán tanto sus capacidades analíticas como prácticas, además de potenciar su creatividad. La colección de Smartivity está formada por 3 juegos distintos: Crea tu grúa hidráulica, Crea tu película de animación y Crea tu película de animación

    Más de 8 años

    24,95 euros

  4. Spirograph Super Kit

    Crea diseños geométricos de lo más artísticos con los diferentes espirógrafos que contiene el juego. Una vez creados los diseños puedes colorealos como más te guste.

    Más de 8 años

    39,95

  5. Pizarra Cars 3

    Escribir, pintar, dibujar, jugar… La amplia superficie de este pupitre, fabricado con plástico de gran resistencia, permite dar rienda suelta a la creatividad con Rayo McQueen de Cars 3.

    Más de 24 meses

    44,95 euros

  6. Tizas maxi de colores

    Tizas Jovi Classcolor Street en colores surtidos formato maxi, fáciles de aplicar sobre pavimentos y asfalto. Son especialmente indicadas para dibujar en el suelo, hacer juegos y murales en asfalto o similar, como, por ejemplo, el patio del recreo o la acera de la calle.

  7. Mi primer pupitre Shimmer & Shine

    Escribir, pintar, dibujar, jugar… La amplia superficie de este pupitre, fabricado con plástico de gran resistencia, permite dar rienda suelta a la creatividad con toda comodidad junto a Shimmer & Shine. Además, el tablero tiene un efecto purpurina que da un toque muy mágico al pupitre.

    Más de 24 meses

    45,95 euros

  8. Patrulla canina

    Aprende los números, colores, formas geométricas… con Patrulla Canina. Educa Touch incluye más de 52 minutos de locuciones y efectos sonoros para «sentir» el cuerpo humano por dentro. Accede con la yema de los dedos a todas las informaciones. Toca suavemente sobre la superficie y accede a la información.

    De 3 a 6 años. 24,95 euros

  9. Magneto natural ABC

    ¿Qué mejor forma de aprender las letras que con este abecedario magnético de madera? Se trata de una propuesta divertida de Imaginarium para empezar a familiarizar a los más pequeños con el mundo de las letras. Les ayuda a identificarlas y unirlas para formar palabras.

    Precio: 9,95 euros

  10. Mapa mundi en 3D

    Globo terráqueo en realidad aumentada con monumentos y animales en 3D. Para que la vista, oído, tacto e incluso el sentido de la temperatura intervengan en este descubrimiento. De Imaginarium.

    Precio:49,95 euros

  11. Microscope 600X

    LAB MICROSCOPE 600X. La mejor forma de iniciarse en los descubrimientos es con este microscopio de Imaginarium que incluye diferentes accesorios.

    Precio: 49,95 euros