Top

Familia - Ocio

Dónde pasar unas vacaciones con niños de la forma más confortable

Hoteles que se ocupan de hacer una estancia inolvidable a pequeños y mayores

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
Navegue usando los números

Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso hotel costero de cuatro estrellas construido frente a la playa de Islantilla, en plena Costa de la Luz, (Huelva). Cuenta con una gran oferta de ocio y diversión para todos los miembros de la familia, independientemente de su edad, disfruten al máximo de las vacaciones con un completo programa de actividades de entretenimiento propuesto por el equipo de animación.

Cuenta con amplias instalaciones, zonas ajardinadas, piscinas interiores y exteriores, una renovada zona de spa y de fitness (de más de 1.000 metros cuadrados)... Además, tiene acceso directo al paseo marítimo para poder ir a la playa cómodamente o a pasear por la zona de tiendas y restaurantes.

Miniclub

Los padres que lo deseen pueden llevar a sus hijos (de entre 4 y 12 años) al miniclub que hay junto a la piscina para que vivan una experiencia educativa inolvidable mientras hacen amigos y realizan deportes al aire libre, bailes, representaciones teatrales, trabajos manuales y decorativos... El miniclub también cuenta con un espacio al aire libre con numerosos columpios. Pingo, el camaleón surfero y mascota del hotel, participará de las aventuras y, los padres que lo deseen, podrán contar con él para que le de los buenos días a sus hijos al llevarles el desayuno a la habitación.

Pingo, la simpática mascota
Pingo, la simpática mascota

Los padres o mayores de 12 años también tiene una gran oferta de actividades cada día: zumba, aquagym, aquadance, yoga, petanca, dados, streching, fútbol, waterpolo, clases de baile... Los amantes del deporte también pueden hacer uso de las dos pistas de pádel con césped artificial o del campo de golf situado a 600 metros del hotel.

Gastronomía

La oferta gastronómica también es muy amplia. Los Porches, el restaurante buffet, ofrece una gran variedad de platos realizados de manera tradicional donde probar carnes ibéricas de la sierra o pescados y mariscos recién traídos de la costa que son cocinados, en su mayoría, en vivo.

Otra posibilidad es la de acudir a cenar al aire libre y bajo las estrellas al restaurante El Mirador, situado en la piscina y rodeado de frondosos jardines con palmeras, donde degustar una amplia selección de carnes y pescados a la brasa.

Pingo, la simpática mascota del hotel
Pingo, la simpática mascota del hotel

Todas las instalaciones del hotel están muy cuidadas y limpias. Los huéspedes pueden contar con 400 habitaciones que se disponen para los diferentes tipo de necesidades. Las junior suites son ideales para familias, ya que cuentan con un salón y puerta de privacidad, pero también cuentan con habitaciones dobles con terraza y abuhardilladas. La mayoría de ellas con estupendas vistas al mar.

Fuerte Estepona

El hotel Fuerte Estepona (Málaga), está situado en primera línea de mar y a 15 minutos de Puerto Banús. En este complejo, las familias tienen la opción de, según la edad de los niños, poder estar parte del día separados, para que los padres puedan descansar mientras los niños se divierten en las instalaciones del hotel bajo la supervisión del equipo de animación. .

Constituye un magnífico punto de referencia para hacer excursiones a lugares de interés turístico que se encuentran muy próximos como: Gibraltar (a media hora); Tánger (a una hora de ferry y 45 minutos hasta Tarifa); Jerez (a una hora y media); Sevilla (dos horas); Ronda (a una hora) o Málaga (a una hora).

Cuenta con 210 espaciosas habitaciones y apartamentos de lujo con vistas al mar o montaña diseñadas para disfrutar de en un espacio íntimo y relajado. Con sus piscinas, jardines y spa (con circuitos de hidroterapia, rituales de masajes y tratamientos de belleza de última generación), es el lugar perfecto para relajarse o, gracias a sus instalaciones, practicar deportes: pádel, tenis y voleibol.

Los huéspedes pueden disfrutar de un completo programa de animación y los niños de entre 4 y 16 años pueden disfrutar en la zona infantil y de la piscina solo para niños con las actividades creativas pensadas para ellos.

La Costa del Sol, también conocida como la Costa del Golf, posee condiciones privilegiadas para la práctica de este deporte y Estepona es un verdadero paraíso para los amantes del golf (8 campos de golf a menos de 10 km y 2 a menos de 20 km).

Restaurantes

El restaurante del hotel, con su cocina mediterránea de tradición, ofrece una amplia variedad de desayunos, almuerzos buffet (sólo en julio y agosto) y cenas buffet.

La terraza Bar Noble es un espacio diseño para dejarse llevar por el ritmo de la música en directo disfrutando de cócteles, snacks o un buen café. Y el Pool Bar del hotel propone una amplia variedad de cocteles servidos al lado de la piscina.

Experiencias Fuerte

Hotel Fuerte Estepona ofrece al cliente, por medio de sus actividades, la oportunidad de conocer distintos rasgos de la cultura y entorno y, por ello, invitan a los clientes a vivir en primera persona las siguientes experiencias: Nordic walking y rutas a pie, rutas en bicicleta y talleres de gazpacho y de sangría.

El buque Disney Magic

El Disney Magic es uno de los cuatro buques que componen la flota de Disney Cruise Line. Con una capacidad para 2.713 pasajeros, este buque realiza los itinerarios estivales por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona. A bordo de este barco, la diversión está asegurada para toda la familia, tanto de día como de noche por las numerosas propuestas: desde producciones teatrales únicas, fiestas en cubierta con fuegos artificiales, películas de estreno en el cine o en cubierta y encuentros con los entrañables personajes Disney.

El Walt Disney Theatre, un majestuoso teatro con una capacidad para 977 personas acoge musicales al más puro estilo de Broadway. La calidad, los efectos especiales y las canciones Disney más emblemáticas de la historia son los protagonistas.

Las fiestas en cubierta también garantizan la diversión para toda la familia. La gran estrella es sin duda la Noche Pirata, donde Mickey Mouse dará una sorpresa a todos los invitados justo antes de que unos increíbles fuegos artificiales en alta mar dejen a todos boquiabiertos.

Además, los personajes Disney están en varios puntos del buque para que los invitados les saluden y se hagan una foto con ellos. En el diario de navegación aparecen las localizaciones y los horarios exactos para que nadie pierda su oportunidad.

Para los más pequeños

El Disney’s Oceaneer Club, especialmente diseñado para niños de 3 a 12 años, consigue que los más pequeños se transformen en grandes superhéroes gracias a Avengers Academy, donde reciben una lección magistral del mismísimo Capitán América. También pueden adentrarse en el cuarto de Andy de Toy Story, descubrir un universo mágico de la mano de Campanilla o dar rienda suelta a su creatividad en la Casa de Mickey Mouse.

Disney’s Oceaneer Lab traslada a los niños de 3 a 12 años en un viaje de aventuras y descubrimientos. En esta área de temática pirata los más pequeños pueden crear y explorar a través de proyectos artísticos y juegos de ordenador. Además, gracias a los simuladores de navegación los aprendices a bucanero podrán surcar las aguas más misteriosas.

Los preescolares de 6 meses a 3 años disfrutarán en It’s a Small World Nursery, inspirada en la famosa atracción de los Parques Disney donde niños de todo el mundo cantan al unísono.

Pasados por agua

Las cubiertas superiores del Disney Magic ofrecen la mejor diversión pasada por agua: un gran tobogán de tres pisos de altura y una zona especial para los más pequeños creada por los sobrinos del Pato Donald, Jaimito, Jorgito y Juanito son sólo algunas de las sorpresas.

Los niños a partir de 3 años pueden zambullirse en una zona de diversión gracias a AquaLab, un espacio de varios niveles con chorros, cañones de agua y un tobogán, Twist ‘n’ Spout.

Con el camarero

Una de las ideas más innovadoras de Disney Cruise Line es su sistema rotativo de cenas. Cada noche, los invitados descubren un restaurante distinto, dándoles la oportunidad de probar todas las opciones gastronómicas a bordo. Además, el camarero siempre será el mismo, ofreciendo un servicio incomparable en el que ya conocen las preferencias de los invitados.

Animator’s Palate es uno de los restaurantes más populares a bordo de los cruceros Disney. A través de una aventura gastronómica, las paredes blancas y negras del restaurante se llenarán de color de la mano de los Personajes Disney, que irán cobrando vida en las pantallas.

La vitalidad de Río de Janeiro se palpa en el ambiente del restaurante Carioca’s. Decorado con farolillos, la atmósfera será divertida y festiva durante el día para tornarse tranquila y elegante al caer la noche.

Con una decoración de estilo australiano y algunos detalles de la película de Disney Pixar Buscando a Nemo, Cabanas es un restaurante con capacidad para 455 personas. Gracias a su amplio buffet, tiene opciones para todos los gustos.

Por último, en la cubierta 11 se encuentra el restaurante Palo, una verdadero homenaje para el paladar. Exclusivo para adultos, ofrece alta cocina italiana en un entorno de ensueño con el paisaje marítimo de fondo. Con platos insignia como los raviolis de langosta o su prestigioso soufflé de chocolate sin duda supone una experiencia gastronómica inolvidable.

Fiesta para adultos

Después de un gran día recorriendo las cubiertas y visitando lugares increíbles, el Disney Magic ofrece la mejor diversión en After Hours, la zona de entretenimiento para adultos con la mejor música, baile y espectáculos en 3 clubes distintos.

Fathoms es un club nocturno inspirado en el océano con efectos de luz y sonidos que cambian para crear distintos ambientes. Keys piano bar and lounge es el sitio idóneo para relajarse y tomar un cocktail antes o después de la cena. Por último, O’Gill’s es el rincón perfecto para que toda la familia pueda reunirse y disfrutar de los mejores eventos deportivos televisados con el mejor ambiente de un pub irlandés.

Jandía Mar

El hotel Barceló Jandía Mar de cuatro estrellas se sitúa frente a una de las playas más bellas de Fuerteventura, que se extiende a lo largo de 12 Km de arena blanca y aguas cristalinas.

Para un gran descanso, este establecimiento cuenta con habitaciones deluxe, que incluyen todos los beneficios del nuevo concepto Barcelo+. Con el programa «Barceló Todo Incluido», el huésped podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en los restaurantes del hotel. Además, tendrá a su disposición una amplia selección de bebidas en los 3 bares incluidos en las instalaciones (el programa finaliza a las 23.00 hrs.).

Inteligencias múltiples

El equipo de animación invita a los clientes a participar en actividades de fitness y juegos para toda la familia. El nuevo concepto de Barcy Club está basado en la asociación de las actividades a la teoría de las inteligencias múltiples. Este novedoso programa de actividades ofrece a los más pequeños de la familia 7 propuestas distintas donde aprender y divertirse se dan la mano:

Habitaciones infantiles
Habitaciones infantiles

—Planet Defenders: «The Defenders» promueven las buenas prácticas medioambientales a través de la exploración, la aventura, el descubrimiento del planeta y el cuidado del agua como el bien más preciado. Deje que sus hijos conozcan los animales que están en peligro de extinción en las Islas Canarias y que ayuden a su recuperación. Aprenderan a no derrochar agua y a crear huertos urbanos, para que al terminar las vacaciones pongan en práctica lo aprendido.

—Hand Creators. «The Creators» tienen habilidades para los trabajos manuales, la pintura y todo lo relacionado con las artes plásticas. El arte aumentado y el photocall también forman parte de este novedoso paquete.

—Music Actors. «The Actors» son apasionados del teatro, la música, el baile, el cine y todo lo relacionado con las artes escénicas. Mimo, clown, cuentacuentos...

—Lab Makers. «The Makers» construyen, investigan y experimentan la ciencia con elementos de la naturaleza. Los experimentos relacionados con la energía solar, eólica o la fuerza de la gravedad harán que los niños no quieran abandonar el Barcy Club. Además, conocerán los planetas y las estrellas mediante proyecciones.

—Mistery Magicians. «The Magicians» son rápidos con la mente, resuelven enigmas y saben encontrar la magia. En este espacio unen los talleres de magia con la robótica, los puzzles y el MaKey MaKey, un kit para crear divertidos inventos.

—Circus Artists. «The Artists» son muy polifacéticos, y habilidosos en sus trabajo, pero lo que más les gusta es hacer bromas, reír y despertar las emociones. El taller de disfraces, el pasacalles y el espectáculo familiar harán que los niños tengan un papel protagonista.

—Barcy Friends. «The Friends» son amigos de Barcy, todos ellos defensores del planeta y con gran espíritu aventurero. Los niños pasarán un buen rato cantando el “Barcy Rap», ensayando para el flashmob o en el taller de edición de vídeo mediante una novedosa app.

Iberostar Costa del Sol

Situado entre las localidades de Marbella y Estepona, Iberostar Costa del Sol de cuatro estrellas, se encuentra a tan solo 10 minutos de Puerto Banús y a 45 del aeropuerto de Málaga. Se ha inaugurado en abril de 2016 y está en primera línea de playa. Ha sido completamente reformado para adaptarse a los niveles de calidad que ofrece la compañía tanto en el producto como en cada uno de los servicios. Así, ofrece un total de 265 habitaciones, la mayoría con preciosas vistas al mar, incluyendo suites con piscina privada o compartida.

La oferta gastronómica está representada por cuatro bares y dos restaurantes. Así, los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante buffet con show cooking y el nuevo Seasoul Beach Club, un espacio que ofrece un restaurante a la carta especializado en cocina andaluza y mediterránea y también un Beach bar para disfrutar de los cócteles más deliciosos en una terraza frente al mar.

Para rendirse al descanso y relax, el hotel cuenta con un completo Spa & Wellness de 800 m2 con circuito termal y una amplia oferta de tratamientos. Y para los más activos, existe también un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento que incluye desde excursiones organizadas, deportes náuticos, pista de tenis y más de 20 campos de golf en las inmediaciones con precios especiales para los clientes. El hotel propone además un atractivo programa de ocio con animación tanto de día como de noche y shows profesionales que ofrecen música en vivo.

Es además un hotel ideal para vacaciones en familia, pues cuenta con servicios adaptados para niños. Los más pequeños lo pasarán en grande en la piscina para niños, el Miniclub, Maxiclub o el parque infantil. Además, el hotel ofrece habitaciones familiares a aquellos huéspedes que quieren disfrutar con su familia de unas inmejorables vacaciones.

Barceló Punta Umbría Beach

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort de cuatro estrellas se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una extensa playa virgen, entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Las habitaciones de este hotel son amplias, luminosas y espaciosas y están completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama, ideales para familias.

Este resort ofrece un novedoso «Todo Incluido», donde el cliente podrá disfrutar de diferentes opciones gastronómicas a través de los cuatro restaurantes buffet temáticos. Tendrá a su disposición una amplia variedad de productos de mercado de la cocina italiana, americana o asiática. También dispone de una renovada selección de bebidas de primeras marcas en los diferentes bares y restaurantes del resort.

Cuenta también con un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades y en el espacio Barcy Aventura organizan actividades como Princesas por un día, Mr. Cook... y diversos espectáculos nocturnos.

Dispone de 4.000 metros cuadrados de áreas de piscinas exteriores para dultos y niños, y una zona de camas balinesas en temporada alta.

The Ritz-Carlton, Abamal

Bajo una cuidada decoración realizada por Melvin Villarroel, a semejanza de una ciudadela árabe, y una exuberante vegetación, The Ritz-Carlton, Abama, situado al Sur-Oeste de Tenerife, completa su extraordinaria oferta for summer con las recién inauguradas Family Suites. Adaptadas para disfrutar del verano, están pensadas para que grandes y pequeños puedan disfrutar con la misma intensidad de las vacaciones.

Este hotel propone para las vacaciones estivales ocho nuevas suites. Cada una de ellas dispone de dos dormitorios con capacidad para acoger hasta nueve miembros, gracias a la conexión de una habitación doble adicional, un amplio balcón desde el que recrearse con las vistas a los frondosos jardines, sin olvidar los detalles necesarios para cuidar incluso a un recién nacido (esterilizadores, minizapatillas, cambiadores, bañeras para bebés, tronas o calienta biberones).

Se completa la oferta del placer y descanso con servicios adaptados a cada miembro de la familia y para los adolescentes ofrecen televisores, PlayStation 4 y diversos juegos para explayarse tras una larga jornada de playa. Gracias a Ritz-Kids, un completo club para niños de 4 a 12 años, la diversión está asegurada: con un programa de actividades desarrollado por Ocean Futures Society, de Jean-Michel Cousteau, se proponen alternativas lúdicas sin dejar de lado el aprendizaje interactivo basándose en cuatro pilares (tierra, agua, cultura y medio ambiente).

Gastronomía y relajación

Cuenta con una amplia oferta gastronómica de renombre que incluye diez restaurantes, entre los que se encuentran M.B., con dos estrellas Michelin, y KABUKI, con una, que harán deleitar a los paladares más selectos. Los restaurantes incluyen kids menus especialmente elaborados para los más pequeños.

Y para aquellos que busquen un remanso de paz y tranquilidad, este hotel propone un spa de ensueño, un templo del bienestar donde aparcar la tensión acumulada por la rutina del día a día y recibir tratamientos profesionales con los que calmar cuerpo y mente.

Pero el verano es tiempo de practicar y mejorar los deportes de élite y este resort los atiende a la perfección gracias a un campo de golf de 18 hoyos proyectado por el diseñador Dave Thomas, a la academia Sánchez-Casal para pulir la práctica del tenis o el Fitness Club con programas de entrenamiento y mantenimiento dirigidos por monitores personales.

Iberostar Royal Andalus

Enclavado en una de las zonas turísticas más populares de la costa gaditana, Chiclana, este hotel constituye una elección segura para aquellos visitantes que busquen relajarse disfrutando de parajes naturales inigualables y la posibilidad de practicar deportes al aire libre con las mejores comodidades.

El hotel cuenta con 413 habitaciones, la mayoría de ellas con excepcionales vistas al océano, entre las que se pueden encontrar dobles, triples, suites o aquellas destinadas de forma especial a las familias.

Iberostar Hoteles & Resorts entiende que el visitante busca cada vez más opciones para relajarse y así desconectar de la vida diaria. Por ello, ha desarrollado el servicio de SPA Sensations. Los interesados podrán escoger entre varios tipos de masajes y tratamientos faciales y corporales incluidos en programas diseñados por expertos o desconectar en la zona de aguas inaugurada en 2012 con una gran piscina multijet, sauna, baño turco, jacuzzi y duchas de sensaciones.

Para los más entusiastas del deporte Iberostar Royal Andalus presenta un variado programa de actividades como yoga, fitball, aquagym o Nordic Walking. Además, en las instalaciones del hotel se encuentra Iberostar Tenis & Padel Club, gestionado por Match Point y en el que los huéspedes podrán disfrutar de once pistas de tenis (siete de tierra batida y cuatro de superficie dura) y de seis pistas de padel de competición. Junto a todas estas actividades, en las inmediaciones del hotel pueden encontrarse dos campos de fútbol de hierba natural.

Teniendo en cuenta a las familias que llegan con niños, el hotel dispone de parque infantil, piscina para niños y Miniclub (cuatro a doce años). Además, el complejo cuenta recientemente con una nueva zona acuática donde los más pequeños pueden disfrutar entre un sinfín de divertidas atracciones.

Además, cuenta con una oferta con servicios de alta calidad, diferentes programaciones de ocio, como espectáculos y música en directo todas las noches del año, y la excepcional ubicación junto a la playa de dunas de La Barrosa, que harán posible una estancia inolvidable.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios