Familia

«Domingos en Palacio», una nueva apuesta para comer en familia

El Gran Meliá Palacio de los Duques ofrece actividades infantiles para que los padres coman tranquilos mientras sus hijos aprenden a pintar y juegan tras el almuerzo

«Domingos en Palacio», una nueva apuesta para comer en familia

El domingo suele ser el día de la semana por excelencia para comer en familia y disfrutar de una jornada traquilos sin el estrés del reloj marcando la hora de salir corriendo a trabajar o al colegio. Conscientes de la necesidad que tienen muchos padres de encontrar lugares donde disfrutar de una buena comida en compañía de sus hijos y, después mantener una conversación pausada tomando un café o una copa, mientras los pequeños juegan, llega a Madrid una atractiva propuesta: los «Domingos en Palacio» de Gran Meliá Palacio de los Duques.

Se trata de una experiencia gastronómica con raíces españolas que aprovecha los espacios palaciegos del hotel de cinco estrellas: sus restaurantes inspirados en la obra pictórica de Diego Velázquez y su jardín renacentista de mil metros cuadrados, un espacio verde y único en el corazón de la capital.

Los padres podrán dejarse seducir por un carrito de vermuts, un cortador de jamón como welcome snack, clásicos del tapeo español como los mejillones, el pulpo o el bocadillo de calamares, una paella valenciana con un show cooking en directo como plato fuerte y un candy bar de dulces y tartas como broche final.

Clases de pintura en el Jardín histórico

Para los más pequeños, la comida también está enfocada a su gusto con mini hamburguesas, pizzas, chucherías… Y, después de comer, llega el momento más esperado: el Jardín Histórico se convierte, desde las 13:30 a las 17:00 horas, en un lugar mágico donde los niños podrán dar rienda a su imaginación y su creatividad a través de clases de pintura creativa en lienzo. Sesiones que se llevan a cabo a la vista de los papás en todo momento.

Según apuntan a ABC fuentes de la compañía, las personas que están a su cuidado tienen una formación específica en pedagogía, enfocada a actividades de pintura y manualidades y es importante que los padres avisen del número y edad de los niños que van a asistir para enfocar dichas actividades de la mejor manera y más divertida para ellos.

Y para acabar, podrán seguir divirtiéndose en el Kids Corner, que dispone de juegos y decoración especial para un domingo perfecto. Se trata de un espacio que dispone de una gran variedad de elementos para hacer su jornada de lo más entretenida: caballetes con lienzos, láminas y pinturas, libros, juegos de mesa, colchonetas, peluches y construcciones para que jueguen. Además de un divertido photocall para que puedan hacerse fotos.

Todos los espacios son abiertos y diáfonos y, a pesar de que el Kids Corner es un lugar independiente, está a la vista de los padres, dándoles la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única, pero con total tranquilidad.

Toda la actualidad en portada

comentarios