Ocio

Familia

Ocio / Ocio

Los 10 lugares más divertidos para celebrar un cumpleaños

Día 12/05/2015 - 18.05h

En un teatrobus, en el Vicente Calderón, en El Corte Inglés, en un minigolf con luz negra, un museo de ciencias... Apagar las velas puede resultar de lo más original

11. Teatrobus: fiestas sobre ruedas

¡Un autobús convertido en un teatro itinerante! Fueron los propios padres de los niños los que dieron la idea de esta línea de negocio a Javier Fuentes, director general de Arriva Esfera, filial española especializada en transporte escolar, profesional y turístico de la multinacional británica-alemana Arriva.

«El teatrobus va a buscar a los niños del cumpleaños al lugar que nos indican y cuando se suben a él descubren un verdadero teatro, con sus cortinas, alfombra roja y decorados, en función de la obra teatral que se ha seleccionado de nuestra cartelera», explica Javier Fuentes.

Dos actores serán los encargados de, durante una hora, hacer la representación teatral que puede incluir dos parada en ruta urbana —el autobús se mueve a 20km/h— en la que los actores bajan y hacen un divertido espectáculo en la calle, o se sube un actor por una puerta, baja otro por la otra puerta, etc., bajo la atenta mirada de los niños, que en ningún momento bajan del vehículo.

Terminada la función, el teatrobus vuelve al punto de partida o al lugar indicado por los padres del cumpleañero —una sala de fiestas, un restaurante, un parque— para que merienden, lo que corre por cuenta de los padres.

«El precio es de 325 euros para un máximo de 60 niños —apunta Fuentes—. Para ampliar las posibilidades a todos los bolsillos, en breve sacaremos la fórmula compartida. Es decir, que varios cumpleaños se celebren a la vez en el teatrobus. De esta forma, de 10 a 15 niños costará 12 euros; de 16 a 20, 11 euros y más de 25 niños a 9 euros cada uno».

Está dirigido a niños a partir de 4 años y también para adultos.

Más información: teatrobus.com

telf: 91 747 61 43

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.