Ocio

Familia

Ocio

Diez magníficas propuestas para que los niños vayan de campamento

Día 18/06/2013 - 13.36h
Temas relacionados

Ocho consejos imprescindibles para elegir el que más le conviene a tu hijo

4El Camino de Santiago en familia

Diez magníficas propuestas para que los niños vayan de campamento

Es un campamento en movimiento: Hacer el Camino de Santiago es una experiencia inolvidable, pero si se recorre en familia será una aventura única en la vida. Disfrutar con los hijos de este viaje apasionante es ahora posible gracias a un proyecto que ha puesto en marcha Alejandro Rodríguez con un grupo de amigos: organizan rutas del Camino para familias con niños a partir de tres años y personas mayores.

Diversión, juegos, canciones, bellos paisajes... Una yincana, el juego del trasgo, el buzón del peregrino... Una opción de ocio en familia distinta que aportará además momentos privilegiados entre padres e hijos: el contacto continuo con la naturaleza y el paisaje rural, la experiencia de hacer nuevos amigos, compartir en familias nuevas emociones, experimentar valores como el esfuerzo, la generosidad... Un espacio y un tiempo únicos para cultivar el calor y los lazos familiares, el afecto, para tener un verdadero encuentro entre padres e hijos, acercarse, conocerse mejor, hablar y experimentar juntos, o sencillamente compartir los silencios...

Esta propuesta ofrece recorrer los últimos cien kilómetros del Camino francés, el más cómodo para dar servicio a personas de tan diferentes edades. Dispone de alojamientos modestos, sencillos y limpios. Los grupos están constituidos por varias familias, entre 15 y 30 peregrinos, que son guiados por dos monitores y acompañados por un coche de apoyo. Los más pequeños disponen de carros cuando se cansen.

Estancia: Una semana.

Edad: A partir de tres años.

Precio: Desde 520 a 650 euros por persona.

Más información:www.elcaminoenfamilia.org

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.