Top 10Los diez juguetes que triunfarán estas Navidades

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elaborado una selección que destacará entre los más pequeños

Actualizado:

A casi 70 días del inicio de las Navidades, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elaborado una propuesta de una selección de juguetes que triunfarán entre los más pequeños. Es la siguiente:

12345678910
  1. 1. Mega Batmóvil

    Llega el Batmóvil definitivo de la nueva película de Batman, Liga de la Justicia. Totalmente interactivo, Batman mueve su brazo para girar el volante y recorrer la ciudad en su Batmovil. Cuenta con una cámara integrada que retransmite en vivo la visión del conductor a un dispositivo móvil. Además, salta y lanza misiles desde el capó para atacar a sus enemigos y salvar la ciudad de Gotham.

    A partir de 14 años.

  2. 2. Enchantimals

    En el fantástico mundo de la magia residen unas criaturas mágicas que se hacen llamar Enchantimals, un grupo de niñas a las que les une el amor por sus mascotas. Están tan unidas a ellos que hasta comparten ciertas características físicas, como el pelo y los rasgos faciales.

    Bajo el lema «el cariño lo es todo», los niños crearán un lazo de amistad tan especial con los animales al igual que los personajes con sus mascotas.

    A partir de 3 años.

  3. 3. Play-Doh Touch Estudio

    Crea cientos de figuras divertidas y juega con ellas desde la App. Elige el color del molde y el color de la masa Play-Doch con la que crearás a tu nuevo amigo. ¡Hay hasta 30 moldes y 7 colores diferentes!

    Descárgate la App, enfoca con tu móvil o tableta al animal que has creado, escanea y mira cómo cobra vida. Con diferentes escenarios y niveles, cada animal tiene una personalidad concreta que solo conocerás a través de la pantalla.

    A partir de 3 años.

  4. 4. Feber Mad Racer

    Se trata del nuevo go-kart diseñado exclusivamente para los pilotos más temerarios. Alcanza una velocidad de hasta 9 km/h y se pueden hacer maniobras de todo tipo, giros de 360º y derrapes. No te preocupes: gracias a un control central único, no perderás el control.

    Gracias al soporte para Smartphone puedes grabar y compartir todas tus carreras y experiencias más divertidas.

    A partir de 6 años.

  5. 5. Piny Dance

    Graba a Michelle y sus amigas bailando y reproduce su baile desde tu propio móvil, ¡en formato videoclip y con efecto de holograma! Podrás elegir entre diferentes tipos de personajes, música y escenarios.

    Solo tienes que descargar la App de Piny Dance, colocar la muñeca en un croma y sacarle fotos desde diferentes ángulos. ¡La propia App se encargará del resto!

    A partir de 3 años.

  6. 6. Zoomer Zupps

    Barkhem, Flare, Diva, Biscuit, Coco y Posy son seis perritos que se convertirán en tus mejores amigos. A través de los sonidos que emiten y el LED de sus ojos sabrás cómo se sienten exactamente en cada momento.

    Además, son tan pequeños que podrás llevarlos a cualquier parte. Y si consigues que te cojan cariño, quizá te desvelen algún que otro secreto.

    A partir de 4 años.

  7. 7. Ring Win

    ¡Los animales de la granja de Ring Win se han escapado! Encuéntralos antes que tus rivales, pulsa el timbre y quédate la carta. Colócala en la parte del cuerpo que indique: axilas, dedos, cuello, etc. Evita que se caiga porque si no, ¡perderás la partida!

    El primero en conseguir 5 cartas colocadas en el cuerpo sin que se caigan, gana. Un juego de cartas para jugar en parejas o en grupos de hasta seis personas.

    A partir de 6 años.

  8. 8. Marta

    ¡Con Marta, tú serás la mamá! Enséñale a caminar y a hablar a tu bebé: en poco tiempo verás cambios y cuando menos te lo esperes, ya se habrá hecho mayor.

    Cuando haya conseguido andar, agita el sonajero: acudirá a donde estés. ¡Pero no la hagas enfadar! Si esto ocurre, no dejará de patalear para llamar tu atención.

    A partir de 3 años.

  9. 9. Lego CITY comisaría de policía y centro de control

    ¡Detén a los ladrones! Protege a tus habitantes de los ladrones con la comisaría de policía y el centro de control LEGO. Extiende la plataforma elevadora de la Comisaría y coloca la dinamita en el orificio de ventilación. ¡Pero aléjate antes de que explote!

    Ayuda a tu compañero a perseguir el camión de los ladrones con el coche de persecución, a moto y el helicóptero.

    Entre 6 y 12 años.

  10. 10. LEGO Star Wars - Millenium Falcon

    Si eres fan de la saga de Star Wars, disfrutarás de la nave Millenium Falcon de la entrega El Despertar de la Fuerza. Con novedades externas e internas, en esta aventura te acompañarán Han Solo y Chewbacca, así como otros personajes famosos de la película.

    Entre 9 y 14 años.