CONSUMO

Estas Navidades no te metas en la cocina

Existen multitud de webs especializadas en comida casera que harán las delicias de tus invitados

Estas Navidades no te metas en la cocina

Estas Navidades no te metas en la cocina. Existen multitud de webs especializadas en cocina tradicional y casera, que lo harán estupendamente por ti, y que dejarán a toda la familia impresionada. Una de ellas es sin duda la web Paladeo.es, especializada en esas croquetas que hacen llorar a quien las prueba. Sencillas, doradas, pequeñas, redondas... y deliciosas. La clave está, sin duda, en su bechamel.

Paladeo surgió, explica Almudena García de la Mata, una de las socias y nuera de Pilar Rivero de Aguilar, la fundadora, porque «todo el mundo alababa las croquetas de mi suegra». Y lo que empezó como un cumplido, ha terminado convirtiéndose en un obrador especializado en croquetas delicatessen, que elabora su producto de forma completamente artesanal. «Está pensado para aquellos a los que les apasiona este delicioso bocado, ideal para abrir boca en la cena de Navidad, y no tienen tiempo para elaborarlo», añade el tercer eje de la empresa, Marta Boville.

Sus croquetas, cremosas y de un sabor increíble, están pensada para satisfacer los gustos de todos, ya que disponen de diez sabores (Jamón Iberico, champiñon y trufa, gorgonzola, parmesano, piquillo, salmón, carrillera, pollo, pollo al curry o chorizo). «Cuando la gente las prueba, ya siempre deja un hueco en tu congelador», asegura García de la Mata.

Otra opción segura es apostar por las tartas y quiches de Las tartas de L'Atelier. Sus platos son perfectos para cualquier tipo de evento en estas fechas que se quiera organizar. «Son naturales, sanas, fáciles de servir y están deliciosas. Son perfectas para una cena o comida con muchos amigos. Además si las acompañas de una ensalada tendrán un toque diferente», explican desde esta web. No tienen conservantes ni aditivos, también están hechas de forma artesanal y de elaboración diaria. «A los niños les encantan y es una buena manera de incluir verduras en su dieta», añaden.

Las Tartas de Mª Antonienta
Las Tartas de Mª Antonienta- ABC

Para los postres, una buena opción es recurrir a Las Tartas de Mª Antonieta, una empresa que ha querido recuperar el placer de las cosas bien hechas, la artesanía y el respeto por el producto. «Todas nuestras tartas se elaboran respetando los tiempos y los procesos tradicionales combinándolos con las técnicas más modernas, con mucha pasión, con mucho cariño y sobre todo, con mucho amor», explica Ida Hergueta, dueña, socia y pastelera. «Sólo utilizamos materias primas de primerísima calidad, preparando nuestras tartas bajo pedido. Es por eso, por lo que necesitamos al menos 24 horas para que el cliente pueda disfrutar de un producto único especialmente preparado para él. No vendemos lo que hacemos, sino que hacemos lo que vendemo», remarcan.

Toda la actualidad en portada

comentarios