Cifuentes fue pillada robando cremas en 2011 en un supuermercado
Cifuentes fue pillada robando cremas en 2011 en un supuermercado

Crema CifuentesLa crema a la que Cifuentes no pudo resistirse y quiso llevarse sin pagar

Cristina Cifuentes fue sorprendida frente a la Asamblea de Madrid llevándose en su bolso presuntamente las preciadas cremas anti-edad

Actualizado:

Fue en 2011. La entonces vicepresidenta de la Mesa en la Asamblea de Madrid decidió cruzar la calle y dirigirse al supermercado Eroski de enfrente. Al parecer, no pudo aguantar la tentación frente a la estantería de las cremas de belleza e introdujo en su bolso la crema Olay Regenerist Crema 3 áreas de cuidados intensivos. Este producto supone la hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello. Se trata de la crema más avanzada de Olay y está específicamente diseñada para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven.

Cada frasco de 50ml se vende en la actualidad por 25,99 euros, pero en aquel momento su precio era de unos 21 euros.

¿Por qué elegir la crema Olay Regenerist 3 Áreas?

Según reza en la página web de la marca, la crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas Olay Regenerist es una crema hidratante con una rica fórmula rellenadora. Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. Aseguran que el 83% de los usuarios habituales de cremas Regenerist 3 Áreas coinciden en que rejuvenece el aspecto de la piel.