Hazte premium Hazte premium

Amarte más y mejor a cualquier edad, música contra la violencia de género

La Fundación ANAR y los músicos Henry Méndez (Rayos de Sol, Mi Reina, El Tiburón) y Dasoul se unen en esta campaña

Amarte más y mejor a cualquier edad, música contra la violencia de género JOSÉ RAMÓN LADRA

abc

Música contra la violencia de género. Este es el objetivo de la Fundación ANAR y los músicos Henry Méndez (Rayos de Sol, Mi Reina, El Tiburón) y Dasoul, unidos en una campaña contra esta lacra a través del tema Amarte más, escrito y producido por ambos artistas y que puedes escuchar aquí . Amarte más es una canción con un claro mensaje contra la violencia de género —no hay corazón para maltratar a la mujer que amas / déjame decirte que para permitirte el lujo de llamarte hombre primero tienes que aprender a respetar a una mujer— y está incluido en el último álbum de Henry Méndez, Dale Mambo (Roster Music).

Bajo el título #AmarteMasYMejorACualquierEdad la campaña tiene como objetivo transmitir, a través de la música, un mensaje claro de rechazo contra la violencia de género, una sin sentido que ya ha costado la vida a 42 mujeres en España en 2014 y que es una preocupante realidad entre los adolescentes, especialmente a través de las nuevas tecnologías, según datos de la Fundación ANAR.

#AmarteMasYMejorACualquierEdad busca la complicidad de los ciudadanos, medios de comunicación, instituciones y marcas que quieran sumarse a esta iniciativa para difundir un mensaje claro y definitivo contra la violencia de género (pincha aquí para ver la campaña de la Fundación Anar) . La campaña comenzó a difundirse ayer miércoles 19 de noviembre en redes sociales, donde sólo el cantante Henry Méndez cuenta con más de doscientos mil seguidores. «La música es una herramienta imprescindible para lanzar mensajes a la sociedad y esta canción de Henry Méndez y Dasoul nos ayudará a seguir luchando contra este drama que afecta a mujeres de cualquier edad», ha asegurado Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR . «Ojalá no tuviéramos que realizar este tipo de campañas, pero estoy orgulloso de colaborar en esta iniciativa y poder ayudar a difundir un mensaje en contra de la violencia de género . Estamos aquí para apoyar a todas esas personas que sufren y para decirles que no están solas. Hay fundaciones como ANAR que trabajan a diario por y para ellos», ha señalado Henry Méndez . Por su parte, Dasoul ha añadido «espero que el tema Amarte Más y esta campaña sirva para ayudar a todas esas mujeres y adolescentes que sufren esta lacra social. Sería muy feliz si mi tema ayuda en algo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación