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¿A qué huelen hoy los padres?

Estas son las cinco frangancias preferidas por los progenitores

¿A qué huelen hoy los padres? fotolia

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Ni corbatas, ni calcetines, ni iPad, ni móviles... Las fragancias son uno de los regalos preferidos para obsequiar a los padres en un día tan especial para ellos como es el 19 de marzo, según los últimos datos de la consultora Nielsen. Además perfumes, colonias... suelen tener mucho éxito entre los padres.

En este Día del Padre, la consultora Nielsen ha confeccionado la lista Top Cinco de las fragancias más vendidas. Los dos primeros puestos en ventas están liderados por dos fragancias de Paco Rabanne. Invictus, el último lanzamiento del grupo de cosmética de origen español Puig, domina el mercado y hace honor a su nombre ya que en las pasadas navidades fue también la más vendida, por delante incluso de las fragancias femeninas.

Le sigue la mítica One Million, otra fragancia del diseñador español Paco Rabanne, que también se ha convertido en sinónimo de éxito, a pesar de haber perdido la primera posición del ranking por la irrupción de Invictus; ahora bien manteniendo una posición de cabeza en el mercado de las fragancias masculinas.

A continuación vuelve a brillar Boss Bottled de Hugo Boss del gigante Procter & Gamble. Esta fragancia considerada por muchos como un icono de juventud y modernidad parece no pasar de moda a pesar de sus muchos años en el mercado, lo que le permite mantenerse en el podium de las tres colonias más vendidas con vistas al Día del Padre.

Otro clásico en el mercado masculino de fragancias es Agua Fresca, una creación de la empresa española del diseñador gallego Adolfo Domínguez, que se sitúa en un meritorio cuarto puesto. Esta colonia, que lleva desde 1993 en el mercado conquistando con su profundo aroma a vetiver, bajó un puesto en el ranking si se compara con el pasado año.

Finalmente, cierra el Top Cinco de las fragancias más vendidas Aqua di Gio, una colonia de intensidad frutal perteneciente a L’Óréal y creada por el equipo del siempre eterno diseñador de moda Giorgo Armani, que defiende su influencia en el mercado posicionándose como una fragancia ya histórica.

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