Hazte premium Hazte premium

Cómo cuidarte durante el embarazo

La nueva web de Johnson´s baby ofrece una guía interactiva con consejos para las madres y sus bebés

Cómo cuidarte durante el embarazo johnsons baby

s. f

Johnson´s baby, marca experta en el cuidado de la piel del bebé, ha lanzado www.johnsonsbaby.es ; una innovadora web para padres y profesionales que recoge información muy útil sobre el embarazo y el cuidado de la piel de los niños.

Así se convierte en una guía interactiva , elaborada por expertos, a través de la cual los padres pueden resolver todas las dudas que surgen durante el embarazo y los primeros años de vida del bebé.

En los apartados que componen el site se accede a contenido especializado , estudios clínicos, información detallada sobre los productos y consejos fundamentales para que ser padres sea una experiencia maravillosa. Además, la web dispone de vídeos explicativos muy sencillos y visuales y de una sección de preguntas al experto, una herramienta de consulta muy útil en la que se ofrecen respuestas a cuestiones propias de la maternidad y el cuidado de los niños.

Los profesionales de la salud también encontrarán un espacio con novedades del sector, estudios clínicos y contenidos pensados íntegramente para ellos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación