Hazte premium Hazte premium

plan con niños

Visite una fábrica de productos lácteos

Aprenda cómo se hace el yoghourt artesanal, el queso fresco...

Visite una fábrica de productos lácteos pastoret

S. F

Pastoret abre sus instalaciones en Sant Guim de Freixenet, Lérida, para que los visitantes que quieran conocer cómo se elaboran, de manera artesanal , sus productos lácteos más tradicionales , recorran el centro de producción en familia. La visita combina los vídeos explicativos con una ruta por las instalaciones de la compañía y una degustación de los productos Pastoret.

El centro de producción está situado en el entorno natural de La Segarra , en una zona tradicionalmente agrícola y ganadera llena de campos de cereales y pequeños bosques de encinas. Destaca, también, por su legado histórico con un conjunto de iglesias románicas, torres de vigilancia y castillos medievales.

Desde sus inicios en 1992, esta empresa ha conservado los procesos artesanales de producción a la vez que ha apostado por la creatividad en la combinación de nuevos sabores y texturas . Esta fusión de tradición y modernidad les ha llevado a posicionarse como referente en productos lácteos ya que destaca por un amplio catálogo ( yoghourt artesanal, tarta de queso , caprichos de yoghourt, queso fresco tradicional o mató tradicional (queso fresco típico de la gastronomía catalana), que se caracterizan por su calidad en sabor y textura.

Precios : Entrada general 5 euros; niños hasta 12 años y mayores de 65, 3 euros y entrada libre para grupos a partir de 10 personas.

Teléfono para concertar una visita guiada: 973556039.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación