Hazte premium Hazte premium

Vive una aventura mágica en la Casa de la Brujita

Un espectáculo familiar lleno de seres fántasticos del bosque, música, sorpresas y aventuras

Vive una aventura mágica en la Casa de la Brujita LA CASA DE LA BRUJITA

S. F

La Casa de la brujita , en Madrid, es un espectáculo familiar de ilusionismo y magia tematizada que consigue convertirse en una experiencia de fantasía, vivida en primera persona y donde el protagonista eres tú, ya que en cada pase sólo 21 privilegiados podrán acceder a esta íntima experiencia con el mundo del ilusionismo .

Durante una hora accederás a la casa de Patri Zenner (ilusionista con el premio nacional de magia infantil y el premio internacional Magic Valongo) participando en multitud de números de magia en su salón y visitando otra estancia de la casa donde verás cosas maravillosas.

Zenner, siguiendo la tradición de sus espectáculos de magia totalmente tematizados, como «Forest Tales» y «El mágico viaje de Patri Zenner» ha creado, utilizando el ilusionismo, un espectáculo intimo para unas 16 personas, a las que consigue darles la sensación de que realmente existen los seres fantásticos del bosque y la magia que los rodea. Haciendo que el espectáculo se aparte del formato típico del ilusionista y pasando a ser una experiencia en la que el espectador descubre un mundo que sólo existe en la literatura de los cuentos de hadas .

A la salida de la boca de metro de Chueca, un elfo o algún otro ser del bosque esperará al grupo de privilegiados. Dicho ser les guiará a una casa, con enclave desconocido, que sólo los afortunados descubrirán, es la Casa de la Brujita. En el salón les espera Patri Zenner con su lechuza Alba, donde mostrará sus poderes mágicos a los visitantes. Ilusiones musicales y de interacción con el público se irán produciendo.

El espectáculo es para niños a partir de 4 años en adelante para que puedan vivir al máximo la Mágica-Aventura. La duración total del espectáculo es de 1 h y 20 min .

El precio es de 13 euros por persona y los horarios en el mes de julio son:

Domingo 7: 12:30 , 18:00 y 20:00; viernes 12: 18:00 y 20:00; sábado 13: 12:30 , 18:00 y 20:00; domingo 14: 12:30; viernes 26: 18:00 y 20:00; sábado 27: 12:30 , 18:00 y 20:00; y domingo 28: 12:30 , 18:00 y 20:00.

Más información:

www.lacasadelabrujita.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación