Hazte premium Hazte premium

Recibe en tu móvil información sobre cada semana de tu embarazo

Sanitas desarrolla una aplicación gratuita que ofrece datos sobre cómo evoluciona tu embarazo

Recibe en tu móvil información sobre cada semana de tu embarazo

abc familia

Te sentirás mejor, tendrás más seguridad, llevarás el embarazo de forma más positiva, encontrarás mayor bienestar para ti y para tu hijo... Tener información de cómo evoluciona la gestación semana a semana aporta muchos beneficios a la mamá y a su bebé, según expertos del equipo médico del Programa Materno-Infantil de Sanitas. Con esa intención y para facilitar la vida a las mujeres embaradas, esta compañía ha diseñado la aplicación gratuita «Sanitas Embarazo» que, disponible para iPad y iPhone, «permite a la futura mamá obtener información útil, semana a semana, sobre cómo evoluciona su embarazo en cualquier momento y lugar».

Durante el embarazo se sufren tantos cambios fisiológicos y psicológicos cada semana que conocerlos ayudará a sobrellevar estas situaciones que pueden angustiar a la mujer. Cada trimestre tiene sus peculiaridades y requiere un tipo de información diferente, así como unos cuidados específicos. Y esos datos los facilita la aplicación «Sanitas Embarazo», que se anticipándose a esos eventos ayudará a resolver las dudas que pueden ir surgiendo.

Las madres primerizas «son las que requieren mayor nivel de información», ya que suelen desconocer los cambios que se producen durante el primer trimestre. Los expertos señalan que es en el segundo trimestre cuando las mujeres suelen tener más inquietudes acerca de las pruebas médicas a las que deben someterse. Así, se preocupan acerca de la amniocentesis o sobre el test de glucosa. Por último, a partir de la semana 27 es cuando se recomienda preparar todo lo relacionado con la llegada del bebé, así como descansar y comer adecuadamente para preparar el cuerpo a las demandas físicas del parto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación